• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de H. Moser & Cia, llega esta propuesta economica de la resucitada Elka Watches.

  • Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso, gracias por traerlo
 
  • #27
Me encantan ese estilo de relojes...me parecen tremendamente elegantes
 
  • #28
Le sobran un par de milímetros, que lástima porque es muy bonito
 
  • #29
Algo diferente, me alegra verlo, gracias por traerlo. He observado que no es la única micromarca que se está decantando por estos calibres de LJP, cosa de la que me alegro también, salirse de los manidos NH35 o Miyota 90xx.
 
  • #30
Algo diferente, me alegra verlo, gracias por traerlo. He observado que no es la única micromarca que se está decantando por estos calibres de LJP, cosa de la que me alegro también, salirse de los manidos NH35 o Miyota 90xx.
Mi Straum Jan Mayen también lleva este calibre y muy contento con su precisión y sus casi 70 horas de reserva marcha.
Screenshot_20230423-093516_Chrome.jpg
 
  • #32
1708990779117.png


Megusta mucho mas el AVVENTURIANA de VENEZIANICO.
Este esfera me parece precioso.
 
  • #33
Sabéis lo que es un “quiero y no puedo”? Pues eso…
 
Atrás
Arriba Pie