• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para gustos los colores. De relojes.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Mira que nunca me gustó el Daytona, pero ese mixto que muestras no me importaría llevarlo ;-)
Bonitos relojes Tomàs:ok::
 
  • #29
¬oder con los chinos, cada día afinan más.

Creo que ese tipo de comentarios, están fuera de lugar.. y llegan a cansar bastante a quienes invertimos en relojes de calidad.

La colección que el muestra el compañero es magnifica y no tienes ni idea el esfuezo que le ha debido de costar " nunca mejor dicho" para que alguien insinue o mencione la palabra "chino" ante tales piezas de Alta Gama y Lujo.

** Para los seguidores de las imitaciones, decirlos.. que mas vale coger un Casio el cual siempre será mejor que cualquier basura de imitación.. además es triste pensar y saber, que el que compra Imitación, se engaña a si mismo, ya que tira el dinero sabiendo que jamas será el modelo al que imita.. luego ¿Dónde esta la lógica de las imitaciones?, es absurda o se tiene el original, o se le añora de la forma que cada uno sepa hacer, pero jamas se compra uno algo que imite a algo, es absurdo.

Eso sin contar, con el daño que hacen a quienes llevamos modelos originales, y la gente nos pregunta si " es bueno?"
 
  • #30
Muy bonita tu colección,, algunos preciosos!,,
 
  • #31
Muy variado. Así imposible aburrirse!
 
  • #33
Magnifica y variada parte de la colección!.....Gracias por mostrarlos!
 
  • #35
Felicidades por esa magnifica colección.

Preciosos esos Omegas ;-)
 
  • #36
Policromática y muy compensada colección!!
 
  • #37
Creo que ese tipo de comentarios, están fuera de lugar.. y llegan a cansar bastante a quienes invertimos en relojes de calidad.

La colección que el muestra el compañero es magnifica y no tienes ni idea el esfuezo que le ha debido de costar " nunca mejor dicho" para que alguien insinue o mencione la palabra "chino" ante tales piezas de Alta Gama y Lujo.

** Para los seguidores de las imitaciones, decirlos.. que mas vale coger un Casio el cual siempre será mejor que cualquier basura de imitación.. además es triste pensar y saber, que el que compra Imitación, se engaña a si mismo, ya que tira el dinero sabiendo que jamas será el modelo al que imita.. luego ¿Dónde esta la lógica de las imitaciones?, es absurda o se tiene el original, o se le añora de la forma que cada uno sepa hacer, pero jamas se compra uno algo que imite a algo, es absurdo.

Eso sin contar, con el daño que hacen a quienes llevamos modelos originales, y la gente nos pregunta si " es bueno?"


Muchas gracias por tu comentario.:ok::
Se habrá quedado agustito el "compañero" con el suyo.

Saludos.
 
  • #38
Muchas gracias por tu comentario.:ok::
Se habrá quedado agustito el "compañero" con el suyo.

Saludos.

El otro día, en un hilo de un compañero que había comprado un Mondaine para regalar a su chica, estuvo aún más afortunado. Igual es que al hombre no le gusta la Navidad y lo está pasando mal...

Pero vamos, que con tus ejemplares "arco iris" y los que acompañaban a los sacacorchos, yo aceptaría quedarme con una colección "china" sin pestañear;-)
 
  • #39
Bonita colección y colores variados. Las correas casan muy bien con los relojes que las llevan. Felicidades.
 
  • #40
Extraordinaria y laboriosa colección...A disfrutarla..!
 
  • #41
El otro día, en un hilo de un compañero que había comprado un Mondaine para regalar a su chica, estuvo aún más afortunado. Igual es que al hombre no le gusta la Navidad y lo está pasando mal...

Pero vamos, que con tus ejemplares "arco iris" y los que acompañaban a los sacacorchos, yo aceptaría quedarme con una colección "china" sin pestañear;-)
Creo que es un troll con ganas de provocar. Si pinchas y ves sus mensajes son todos sin contenido o directamente ofensivos. Está pidiendo a gritos que lo baneen.
 
  • #42
Tomás alguno me suena jajajajaja,eres un fiera,ese MarkII es raro raro y lo sabes jajajaja
 
  • #43
Muchas gracias por tu comentario.:ok::
Se habrá quedado agustito el "compañero" con el suyo.

Saludos.

Un placer compañero, poder Postear con vosotros en este magnifico Foro.. por desgracia en casi todos los Foros siempre hay quienes no tienen ni " tacto ni conocimiento, encasillando a las cosas o a las personas bajo su extraño prisma " yo soy nuevo por aquí, pero con muchos años de afición a los relojes desde siempre

En "Canonistas" (Foro de Fotografia Canon donde posteo mucho) pasa también lo mismo, cuando muestras un Equipo Profesional, siempre aparece alguno con alguna similar a esa.. uno ya no sabe si lo hacen por fastidiar sin mas, o es pura envidia, solo que allí (Canonistas) todavía es peor cuando uno sube una Review personal de una cámara que posee , y que tarda mas de 1 mes en hacer las pruebas pertinentes de Rendimiento etc.. https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=205710 y te tiran por tierra conceptos que uno ha experimentado en carne propia sobre ese matarial, y lo mas gracioso es.. que ni poseen ese equipo y se atreven a rebatirte conceptos y resultados sin poseerlo.

En fin, siempre abra de todo en la viña del Señor

Un abrazo y disfruta de esa magnifica y variada coleccion

Salu2
 
Última edición:
  • #44
Tomás alguno me suena jajajajaja,eres un fiera,ese MarkII es raro raro y lo sabes jajajaja

El azulote de momento :ok::.
Pues si que es raro el Mark y además me gusta un montón.
Saludotes Oscar.
 
  • #45
Gracias Sergio. Pues he de decirte que ese Daytona es de los relojes mas bonitos que ha pasado nunca por mis manos y han sido muchos. Y dentro de un orden es bastante ponible.
Saludos.

Mira que nunca me gustó el Daytona, pero ese mixto que muestras no me importaría llevarlo ;-)
Bonitos relojes Tomàs:ok::
 
  • #46
Preciosa y variada "humilde colección" . Relojazos bonitos buenos y variados .
Que los disfrutes
 
  • #47
Gracias por tus palabras.
Me temo que no he puesto humilde colección. Se que las hay mucho menos humildes y mucho más también.
Saludos.
 
  • #48
Pues si que tienes variedad, yo sólo tengo negros y azules aunque sé que necesito un blanco.

además de muchos colores tienes grandes piezas :ok::

Sí, sí. Lo NECESITAS.
Así no puedes vivir ni un día más! Me precocidad tu bienestar.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #49
Me gustan mucho, sobre todo, ese PAM y ese Breitling.

Enhorabuena!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #50
Esta mañana quería hacer unas fotos a alguno de mis relojes (malas como siempre).

Mirando la caja de relojes me he dado cuenta de las variedades de colores y formas que uno llega a tener. Un ejemplo.

Saludos.

P1060941_zps8d40caf1.jpg
Querido Tomás precioso bodegón relojeril el que has hecho con una parte de tus relojes...te falta un submersible..y lo sabes..cuídate, al final no nos hemos visto..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie