• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para expertos en Seiko

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
OK, genial MDT :clap: :yhoo:: creo que incluso una portada es lo que le teneis que dedicar a seiko ya que en Europa es una gran desconocida en relojes de alto nivel y tiene modelos como para dejar el listón bien alto.

Este podria ser un reloj de portada y causaria sensacion, mucha gente al leer Credor, pensaría... mira que reloj mas guapo, una marca nueva::Dbt:: y cuando verían que esos caprichos bienen de la mano de seiko 8o...

Y ademas se podría llenar con los GS, y lo maximo en tecnologia y precision que son los Spring Drive, así que estudialo bien que puede ser interesante.

ya nos informarás al respecto. :ok¡


¿es tuyooooooooooooooooooooo?
 
  • #27
¿es tuyooooooooooooooooooooo?

NOOOOOOOO es mio no, pero tengo la foto que alguien la posteo de otro foro, y ni que muchos se crean que la gente no se gasta miles y miles de euros en un seiko eso no es verdad, ya que tambien hay gente con pasta que no le hacen ascos a semejantes piezas.

Bueno pues tu propuesta puede ser interesante, tirala palante currante.:)

saludos
 
  • #28
Dificil elección, pero me quedo con el Samurai.
 
  • #29
Gracias Mdt, solo eso, gracias.
 
  • #30
samu, sin duda. Es especial.
 
  • #31
Pues nada, tiro palante que soy un currante
 
  • #32
para contestarte esto no hay que ser ningun experto... jeje
 
  • #33
¿samurai o atlas?
¿cual os gusta mas?

Saludos.
Sn ser un experto te puedo decir los pro's y los contras entre ambos, en 4 lineas:
Samurai: lo mas destacado es sin duda el TITANIO. Aunque es la unica ventaja (dejando aparte la estetica y el gusto personal de cada uno de ellos) no hay que despreciarla. Yo tengo un Citizen Caliber 2100 de titanio, y se nota la diferencia cuando lo llevas en la muñeca. Mejor dicho ni lo notas, es super ligero. Y en estos relojes tan grandes (como Samurai y Atlas) se nota mucho la diferencia de peso.
Atlas: Pues que te voy a decir que no se haya dicho ante. Para empezar el sistema automatico que tiene es un pelín mas avanzado que el del samurai. Atlas usa el 7s36, mientras que Samurai el 7s25. Supuestamente el "36" (23 rubies) es mas exacto, pero no se aprecia apenas. Aparte de tener dia del mes, tiene dia de la semana (el Samurai, no). Pero me imagino que no esta uno tan colgado como para no saber en que dia de la semana vives.
Personalmente, me quedo con el Atlas. Es mas provocador, y eso de que tenga la corona de lado y otra a la altuda de las "9", lo hace mas atractivo. Claro que sobre gustos.....
Ya se que la eleccion no es facil. Maximo comprate los dos y vas alternando
Saludos
 
  • #34
Hola elijefe, primero bienvenido ya que veo que es tu primer post.

Al final me decidí por el monster, mas que nada por no gustarme las agujas del samu. Aunque no descarto hacerme tambien con uno. El atlas no acaba de gustar, lo veo muy "light" comparado con estos dos.

Saludos.
 
  • #35
Atlas. No soy exporto. Salu2.
 
  • #36
Te entiendo perfectamente. El Monster tambien tiene garra. Entre el Atlas y el Monster, no sabria cual elegir.
Ahora que ya te has decidido, pues a disfrutarlo
 
  • #37
Atlas me gusta más, pero te lo dice un aficionado...
 
  • #38
alguien sabe que tipo de cristal tienen todos estos modelos (Atlas, Monster, Samurai, etc)?
Acaso son resistentes a los arañazos? O quizas zafiro?
 
  • #39
alguien sabe que tipo de cristal tienen todos estos modelos (Atlas, Monster, Samurai, etc)?
Acaso son resistentes a los arañazos? O quizas zafiro?



Cristal Hardlex,es un tipo de cristal desarrollado por seiko,especialmente indicado para relojes diver,s...muy resistente a golpes,arañazos etc...y de esto me he enterado hace poco,se puede pulir y queda como nuevo.
 
  • #40
Me quedo con el samurai. Los dos son geniales, en fin cuestión de gustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie