• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquete de SEUR... me abre , por favor !!

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pedazo de reloj!! Enhorabuena, que lo disfrutes mucho

Un saludo
 
  • #52
Que pasada de reloj...dusfrutalo y que mejore la rodilla!!!
 
  • #53
Enhorabuena!! Excelente pieza.
 
  • #54
Gran reloj, disfrútalo
 
  • #55
Muchas gracias a todos por las muestras de apoyo . 👍😊

🍻🍷
 
  • #57
Sin duda una maravilla de reloj... yo lo tuve, y no me acabó el armis... pero el resto es espectacular

Compañero eso tiene fácil solución , se lo llevas Fernando Torres en Madrid. Relojero de prestigio y el te hubiera quitado el brillo del armis .. conozco algún caso , aunque para mi es una seña de identidad de estas piezas.
 
  • #58
Enhorabuena,es un reloj precioso.Uno de los Rolex más bonitos.
 
  • #59
ya son ligas mayores. Que bueni

Sent from my MX4
 
  • #60
Muy bonito, se nota que te aburres como un mono en una jaula enhorabuena un saludo
 
  • #61
Como sigas enfermo terminas hipotecando tu casa para que te sigan llegando paquetes de SEUR !

Aunque despues de ése paquetazo, qué bursitis ni que na'.

Felicitaciones
 
  • #62
Lo primero, he decir que llevo casi una semana en casa con una bursitis en la rodilla derecha [emoji16], pero lo malo no es dolor ... Lo peor, el aburrimiento . Fruto del tedio, es mi creciente actividad en todos los subforos y claro, tanto rato en RE no puede traer nada bueno .. [emoji48]. Eso y también he de decir, la mala suerte de encontrar la pieza deseada .. He aquí una de las consecuencias :

Magnífica elección!! PRECIOSO :clap:


13:00 horas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




[emoji33]


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os guste tanto como a mi, es la segunda que vez que lo tengo y espero que se quede mucho, la otra vez tuvo que marcharse por motivos ajenos a esta afición .
Muchas gracias por soportar el rollo, a ver si me pongo bueno rápido y os dejo tranquilos
[emoji482][emoji482]

ACLARO : me he tomado una licencia literaria para hacer mas gracioso el hilo, el Gmt estaba encargado hace muchos meses.


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

Magnífica elección. RELOJAZO..uno de mis preferidos :clap:
 
  • #63
Bursitis sí, pero que le pasa a la cámara. La única foto derecha la primera.Unas foticos, como se merece ése rolexes. Jijiji jijiji
 
  • #64
Lo de estar en casa en el dique seco trae muchas veces estas consecuencias, aunque en tu caso no hay que darte mas que la enhorabuena por esa adquisición.
 
  • #65
Bursitis sí, pero que le pasa a la cámara. La única foto derecha la primera.Unas foticos, como se merece ése rolexes. Jijiji jijiji

[emoji5]️

Es verdad , que la bursitis la tengo en la rodilla .. En un rato las subo .


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie