• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquete de SEUR... me abre , por favor !!

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, si tuviera que comprarme un rolex estaría entre este y el hulk , con ese reloj tienes una colección de muy buen gusto:ok::
 
  • #27
la verdad es que es precioso a disfrutarlo
 
  • #28
Enhorabuena, todo un relojazo. Que haya mejoría. Disfrútalo. Saludos
 
  • #29
Todavia me sorprendo cuando veo compras de relojes de miles de euros a través de internet que llegan a casa a traves del paquetito..
yo pensaba que estos relojes se compraban en joyería tras varias visitas y adulamiento yo por parte del vendedor... Lo que me queda por ver jeje
por cierto, enhorabuena porque el reloj es a mi juicio el mas bonito del catálogo actual que rolex

Yo también me sorprendo. En Argentina eso es inimaginable. Se los robarían en el Correo o cobrarían una fortuna en impuestos.
 
  • #30
Todo un clásico, precioso
 
  • #31
Tu si que sabes. enhoronuena y a disfrutarlo
 
  • #32
Enhorabuena!!! Estabas tan nervioso que te lo has puesto al revés jajajajajaj
 
  • #33
Como para no abrirle la puerta al de la mensajería, abrirle la puerta e invitarle a un refrigerio sabiendo lo q te llegaba [emoji23][emoji122]
 
  • #34
Cúrate pronto o acabas con un Mustang, muy chulo el reloj.
 
  • #35
Buenas, a ver si a la segunda va la vencida, relojazo, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #36
Que guapo es ese Batman. Enhorabuena una pieza preciosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Que la disfrutes mucho tiempo.
 
  • #38
Uno de los relojes que demuestran mi evolución en gustos desde que conozco el foro. Nunca me han gustado los relojes de bisel bicolor, es más de momento el Pepsi y el Coke me siguen sin gustar, pero el Batman, el Batman me tiene locoooo :drool:
felicidades por ese relojazo!!!
 
  • #39
Pues enhorabuena por tu nueva incorporación.
Me gusta la complicación GMT en los relojes, pero no tanto los biseles bicolor :huh:, eso si, es un peaje que pagaría por tener ese Rolex;-)

Te deseo que lo disfrutes así como tu pronta recuperación.
 
  • #40
Pedazo reloj. Que lo disfrutes
 
  • #41
que bonito,no me importaria tener bursitis si seur me trae un reloj como este
 
  • #42
Precioso reloj, hace unos días que me lo probé , y me encantó.

Que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • #43
Enhorabuena¡!!!! Vaya paquetazo!!!
 
  • #44
Hermoso reloj. Que lo disfrutes
 
  • #45
RELOJAZO compañero,es precioso,me encanta este Rolex,que lo disfrutes,saludos
 
  • #46
Precioso reloj, enhorabuena.
Y que te mejores pronto para que lo puedas sacar a pasear como se merece,
 
  • #47
Enhorabuena!ponte bueno para disfrutarlo!me encanta!
 
  • #48
Hola,enhorabuena por el reloj,no se me ocurren muchas medicinas mejores para curar tu bursitis que un reloj como este.
Un saludo.
 
  • #49
Buff vaya pedazo de perla te has agenciado..
Que lo cuides y que te marque todos los tiempos por muchísimos años !!!
 
  • #50
Pues me gusta y mucho! Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie