• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones, cuales?

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La sailcloth le queda de muerte!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #53
Como las buenas modelos, le sienta todo bien... pero el cuero es el cuero,ja, ja, ja...
 
  • #54
armis para mi, nada mas
saludos
 
  • #56
Sinceramente le quedan bie todas, yo me quedo con el armis y la correa de piel azul.
 
  • #57
ese reloj me gusta hasta sin pantalones jajaja
 
  • #58
Le queda bien todo pero el armis para mi es lo mejor.
 
  • #59
Armis sin duda! Aunque las correas también le sientan cojonudamente. De todas ellas, la marrón ;-)
 
  • #60
Un diver tiene que llevar brazalete para el agua. Armis, milanesa o correa textil tipo nato o Hirsch Carbon. También está el caucho que sería mi primera opción para el buceo pero no para vestir.
 
  • #61
Sinceramente le quedan bie todas, yo me quedo con el armis y la correa de piel azul.
Muchas gracias. Saludos
ese reloj me gusta hasta sin pantalones jajaja
Jejeje, gracias, lo único malo es que no puede salir así a la calle, o seria algo incómodo. Saludos
Le queda bien todo pero el armis para mi es lo mejor.
Ese es el básico, de hay en adelante. Saludos
Armis sin duda! Aunque las correas también le sientan cojonudamente. De todas ellas, la marrón ;-)
Gracias. Saludos
Un diver tiene que llevar brazalete para el agua. Armis, milanesa o correa textil tipo nato o Hirsch Carbon. También está el caucho que sería mi primera opción para el buceo pero no para vestir.
Exacto, muchas gracias por tus palabras. Saludos


De ante mano ofrezco una disculpa por la tardanza, pero la app para el cel, luego no me deja entrar, estoy luego como que en el limbo ya que si estoy pero aparezco en 0 participaciones y no puedo dar likes, así como comentar, y luego puedo dar likes, pero a la hora de citar algún mensaje me cierra la app, ya ni digo del navegador ya que los likes nunca quieren. Saludos a tod@s desde México.

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie