• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones, cuales?

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta con todo!! Aunque el armis es mi favorito y la naranja para el verano es un puntazo jeje
 
  • #27
Muy versátil,me gustan todas!
 
  • #28
A ese reloj le puedes hacer una corta con cuerda de pita y le quedará bien! Pero personalmente como el army nada y un nato sería la siguiente opción .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Armis y naranja para mí! Precioso!
 
  • #30
Definitivamente, armis.
 
  • #31
Me encanta con el caucho, aunque la de "croco" le sigue de cerca.

Te recomiendo mirar alguna isofrane, para completar la colección :D. Enhorabuena por la pieza.
 
  • #32
Armis, aunque para verano la naranja queda genial.
 
  • #33
Muchas gracias a todos por sus palabras, como dice el compañero Zaly, veremos una isofrane a ver que tal. Saludos

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
  • #34
Me gusta mucho la de cuero marron con costura blanca. Pero todas las demas tambien le quedan bien a ese reloj.
 
  • #35
El armis es el que mejor le queda con diferencia, aunque el caucho naranja tampoco le queda nada mal para ir más desenfadado.
 
  • #36
Ese reloj es como las mujeres guapas: todo lo que le pongas le sienta bien.
 
  • #37
Todas las combinaciones me gustan, un relojazo. Felicidades.
 
  • #38
Un reloj precioso. Todas las opciones propuestas le quedan bien, aunque si tuviese que elegir sólo una me quedaría con el armis original.

Un saludo.
 
  • #39
Éstos seguro que le pegan bien...;-)

lostimage.jpg
 
  • #40
Brazalete, aunque la naranja para el verano no le va nada mal. La de piel marron también me gusto por el contraste.
 
  • #42
El armis sin duda y como segunda opción el cuero marrón.
 
  • #43
Todos los pantalones le quedan muy bien, pero EMHO ninguno le queda como el armis.
 
  • #44
Me gusta mucho la de cuero marron con costura blanca. Pero todas las demas tambien le quedan bien a ese reloj.
Creo es la que gana fuera del Armis y caucho
El armis es el que mejor le queda con diferencia, aunque el caucho naranja tampoco le queda nada mal para ir más desenfadado.
Es lo que quiero, un caucho naranja.
Saludos
Ese reloj es como las mujeres guapas: todo lo que le pongas le sienta bien.
Muchas gracias
Todas las combinaciones me gustan, un relojazo. Felicidades.
Muchas gracias.
Un reloj precioso. Todas las opciones propuestas le quedan bien, aunque si tuviese que elegir sólo una me quedaría con el armis original.

Un saludo.
Seguro.
Éstos seguro que le pegan bien...;-)

lostimage.jpg
Jajajaja, tal vez los 501.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
  • #45
Todos los pantalones le quedan muy bien, pero EMHO ninguno le queda como el armis.
Lo se, gracias.
El armis sin duda y como segunda opción el cuero marrón.
Creo si.
Me lo has quitado de la boca,¿que hay que ponerle a ese reloj para que se vea feo??::Dbt::
Jajajaja, muchas gracias.
Brazalete, aunque la naranja para el verano no le va nada mal. La de piel marron también me gusto por el contraste.
Muchas gracias por sus palabras y atención a mi hilo.

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
  • #46
Brazalete, aunque la naranja para el verano no le va nada mal. La de piel marrón también me gusto por el contraste.

Muchas gracias, creo es la que va mejor fuera del armis y caucho por los comentarios en general.
Saludos.
 
  • #47
Ese reloj queda bien hasta con cuerda de cáñamo, pero de las combinaciones que propones, las que más me gustan, son su brazalete original y la textil naranja. Que envidia te tengo...
 
  • #48
Ese reloj queda bien hasta con cuerda de cáñamo, pero de las combinaciones que propones, las que más me gustan, son su brazalete original y la textil naranja. Que envidia te tengo...
Muchas gracias por la envidia, jejejeje y tus palabras.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
  • #49
uff la correa en piel café se ve super, resalta mucho el reloj que ya de por si es muy bonito, también la correa de piel en azul son las dos que me convencen mas, lo bueno que tienes varias para combinarlo :ok::
 
  • #50
uff la correa en piel café se ve super, resalta mucho el reloj que ya de por si es muy bonito, también la correa de piel en azul son las dos que me convencen mas, lo bueno que tienes varias para combinarlo :ok::
Muchas gracias, parece que la correa de piel ya va ganando. Saludos

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie