• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai , veo panerais hasta en sueños :D

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estas entre los panerais!!!!!! Vaya 3 piezones!

Y las fotos, muy muy guapas.Sin duda mi asignatura pendiente.
 
  • #52
Panerai Panerai Panerai .... Suma y sigue porque algo "especial" tienen estos relojes cuando prácticamente todos los que compran uno de ellos piensa en cual será el siguiente.


Parte de la culpa la tiene, lógicamente, la estética y las tripas de estos caprichos; a este motivo se une la excelente atención de las personas que componen el equipo que Panerai tiene en nuestro país y por último, algo que todos queremos cuando ya el gusanillo del volumen de compras se ha pasado (la acumulación enfermiza), la exclusividad y aún más importante la dificultad de conseguir sus piezas.


Mención a parte merece la "legión de seguidores", léase Paneristis, que conforman una comunidad única en el mundo de la relojería, verdaderos amantes de la marca y participantes incansables en foros y eventos a lo largo y ancho del mundo.


Todo este mare magnum nos provoca la envidia a los demás mortales de las piezas que Juanra comparte.
 
  • #53
yo que dije; nunca mais, y los radomir.. me están llamando::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #54
Hola, para mi el 233 es el más bonito. Un saludo.
 
  • #55
Buenas tardes,
grandísimo trio. Preciosos relojes.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #56
El Luminor me parece una pasada, la simplicidad me encanta.
 
  • #57
Preciosas fotos de unos relojes que enamoran!
Gracias!
 
  • #58
Me quede babeando! Tres piezas a cual mejor.
Gracias por mostrarlos, y por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie