• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai , veo panerais hasta en sueños :D

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El 305, me apasiona, pero 47 mm son excesivos para mi.
Me quedo con el 233:ok::
Ya se que todos te gustan pero....cual es la niña de tus ojos?
No se .... Es difícil , todos los que tengo me encantan , quizas me haga mas ojitos el 233 , pero...no sabría decantarme por uno , me decantaría por el que aún no tengo , pero que ojalá lo consiga , el nuevo bronce :)
 
  • #27
Yo soy de los que te anima a ir a por él......espero que puedas presentarnoslo algún día :ok::
Yo tengo un 335, me parece una auténtica preciosidad de reloj......pero no acabo de hacerme al cristal curvo por lo que sobresale.....y todo el mundo me dice que es lo más bonito!, claro que mi muñeca es de 16,8, no como la tuya que vas bien servido!
 
Última edición:
  • #28
Me encanta Panerai, es una de las marcas que más me gustan. Bonitas fotos, como siempre:D
 
  • #29
Menudo trío Juanra!.....y menudas fotos!......enhorabuena amigo por esa magnifica selección!
 
  • #30
Con el buen gusto que tienes con los relojes,algo tendrán los Pam,para que tengas tres y suspires por un cuarto.
 
  • #31
Unas fotos maravillosas y unos relojes impresionantes.
Me gustan los tres pero el 233 me parece sublime.
 
  • #32
Me quedo con el 8 días , es precioso. Las fotos a la altura de este trío .
 
  • #33
Yo soy de los que te anima a ir a por él......espero que puedas presentarnoslo algún día :ok::
Yo tengo un 335, me parece una auténtica preciosidad de reloj......pero no acabo de hacerme al cristal curvo por lo que sobresale.....y todo el mundo me dice que es lo más bonito!, claro que mi muñeca es de 16,8, no como la tuya que vas bien servido!
Ya estoy llenado la hucha , si cae cae ... Y si no .... Por mucho que me joda .... Pues a otra cosa mariposa :D , me encanta el 335 , quizás si hubiese sido manual como el 233 ... No se me hubiese escapado :D , pero tuve un 441 y la cerámica me daba miedo , y en tres meses salió de casa , pero ahora pienso de otra forma , y creo que no hay que tener tanto miedo ,y menos nosotros , los frikis:-P que por norma general .... Cuidamos más estas máquinas del tiempo que a nosotros mismos ,oye!! Si algún día crees que debes desacerté de ese 335 ... Avísame ;-)
 
  • #35
Eres insaciable! :laughing1::laughing1::laughing1:.
Tal vez en unos meses, no lo descartes.
 
  • #37
Fantasticos!! A mi me encantan los Panerai. Vaya 3 modelos, no sabria cual elegir!
 
  • #38
Esto es como los que dicen que todos los rolex son iguales también... me gustan los 3 y los veo totalmente diferentes. Tienen un aire panerai, su sello

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #39
Supongo .... Que el sumergible no fer?

No en este caso no, el 305 nunca ha sido de mis preferidos :pardon:.

Sería en este caso el 233 que he disfrutadeo hace teimpo, y que me sigue gustado cada vez que lo veo, incluso mas que el 270 :ok::.
 
  • #40
No en este caso no, el 305 nunca ha sido de mis preferidos :pardon:.

Sería en este caso el 233 que he disfrutadeo hace teimpo, y que me sigue gustado cada vez que lo veo, incluso mas que el 270 :ok::.

Coño fer ... Como no es tu agrado el 305? Sí quitando el material y el color de la esfera ... Es como el 382, y desde luego que es para mi más cómodo el 233 que el 270 , y teniendo en cuenta que el 233 también pasa de los diez días de reserva :-P
 
  • #41
Coño fer ... Como no es tu agrado el 305? Sí quitando el material y el color de la esfera ... Es como el 382, y desde luego que es para mi más cómodo el 233 que el 270 , y teniendo en cuenta que el 233 también pasa de los diez días de reserva :-P

Precisamente lo que mas me atrajo en su día del 382 casi antes que el material ha sido su esfera y ese tono de esfera, además claro está en su combinación con el tono del bronce, eso si cada día está mas guapo ;-) pues ya era la guinda del pastel.

En cambio al 305 no le veo nada que me atraiga en exceso y no digo que me disguste, pero personalmente no tiene nada destacable a mi parecer claro está, así que nunca ha estado en mi puntoi de mira y eso que me lo probara en su día en lo boutique de Madrid antes de que saliera al gran público.

Para que te hagas una idea mi Sub preferido desde siempre en 47 ha sido el 187 y eso que Subs y chronos como que no en cambio este si ya ves, pero por Hs o Bs nunca he sido capaz de tenerlo a tiro :(.
 
  • #42
Érase un pueblo de Castilla donde hay un tio al q envidio insanamente...
 
  • #43
Hermosas piezas, pero las fotos son extraordinarias, quién pudiera. Saludos.
 
  • #44
Otro que sueña como yo,jejeje.
A mi esta noche me toca soñar con el 422,que mas bien me quita el sueño,jajaja.
Tres grandes piezas de una gran marca relojera.
Que buen gusto tienes Juanra!!!
 
  • #45
Tres relojazos! Panerai, cada día los disfruto más.

Saludos
 
  • #46
Menudas fotos, Juanra y ese reserva de ocho días... Se me saltan las lágrimas!!:worshippy:
 
  • #47
Muy guapos todos Juanra y se complementan muy bien... :ok:: Y las fotos como siempre :clap:...
 
  • #48
Me encanta el 305, congrats friend
 
  • #49
Preciosos


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #50
Preciosas fotos de unos relojes igual de preciosos. De entre ellos me quedo con el 233.

Gracias por compartir, y enhorabuena por esa envidiable colección de Panerai.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie