• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Tourbillon

  • Iniciador del hilo raga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con "z" IMPREZIONANTE jeje
 
  • #27
Impresionante !!! que diametro tiene,
 
  • #28
Ni idea pero era tochito.
 
  • #29
La cadena le queda de maravilla
 
  • #30
Muy bonito bicho , lo tuve en la mano y muy bonito, lo malo eran los 110.000€.
 
  • #31
Bueno ,yo estoy esperando al día 14de febrero a ver si cae jeje
 
  • #32
Increíble pieza. En respuesta a lo que preguntabas, no creo que por aquí nadie tenga semejante pieza, o al menos no la ha presentado.

Un saludo.
 
  • #33
yo tuve la suertaza de probarmelo un dia que pase por la boutique de El Corte Ingles....sin palabras

lostlink.jpg
 
  • #36
Menudo relojazo. Sin palabras.
 
  • #38
Lo he vuelto a ver dos veces en YouTube y la leche!! Me lo pido para cuando me toque la lotería. Esta pieza no es para mirar la hora, es para admirarla continuamente, vaya obra de arte.


Blaser
 
  • #39
Lo he vuelto a ver dos veces en YouTube y la leche!! Me lo pido para cuando me toque la lotería. Esta pieza no es para mirar la hora, es para admirarla continuamente, vaya obra de arte.


Blaser
es im pre sio nan te
 
  • #41
Me llama la atención por su precio y su sofisticación, no por su estética desde luego.....
 
  • #42
Estéticamente es brutal
 
  • #43
No me convence, pero seguro que gana en directo.
 
  • #44
Precioso ejercicio de estilo y manejo de la técnica pero para mí Panerai es otra cosa, otra estética y otro tipo de reloj que con estas piezas se sale algo de su norte.
 
  • #45
Entonces veis q estéticamente esta mas acorde con panerai el nuevo modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie