• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Sub Acero o Titanio

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es para gustos pero para mi el titanio per es más delicado aviso pero da un toque diferente
 
  • #27
es para gustos pero para mi el titanio per es más delicado aviso pero da un toque diferente

Que es más delicado el titanio que el acero con pulido espejo? ::bxd::

Me lo explique ::Dbt::
 
  • #28
El 25 me parece un reloj precioso pero a mi me puede el peso de un reloj, me gusta sentirlo puesto...esa es una de las razones por la cual me decantaria por el acero a pesar de que en este caso me gusta incluso mas la estetica del 25. ::blush::
 
  • #29
Hola "Foreros" hoy he ido a probarme y a ver el PAm 025 de titanio, la verdad es que me he llevado una desilusión importante::Dbt::,...no sé esperaba más de este reloj, de entrada el segundero lo veo distinto, será que el mi 024 es de otro año, (2008)y el peso se aprecia pero no se nota lo suficiente para tomar una decisión de cambio. Al final señores/as he decidido quedarme con el mio de acero y a esperar nuevas oportunidades. Gracias por vuestras ambales opiniones. :clap:
 
  • #30
Reconozco, que al principio no daba un duro por el Ti, pero hoy mismo en el AD de mi ciudad, he visto por casualidad un 25, muy bonito.Su dial tampoco era muy atractivo, pero al final me convencío.
Lo dicho si alguno lo andaba buscando que sepan que hoy mismo he visto uno en el escaparate.
Un saludo a todos
 
  • #31
Acero, me encanta sentir el peso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie