• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai SIHH 2011

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya veremos cuando salgan los precios y la poca disponibilidad de piezas...::cry::
 
  • #27
He oido que la feria este año ha sido la feria de Panerai por las maravillas que han presentado!

Creeis que es verdad?
 
  • #28
He oido que la feria este año ha sido la feria de Panerai por las maravillas que han presentado!

Creeis que es verdad?

EMMO creo q este año han dado en el clavo.Tanto x variedad como por originalidad en los materiales empleados para la fabricacion d los nuevos modelos,lo cual,sin duda,le da a la marca jn plus mayor d exclusividad.
Lo unico q puede echarse en falta es alghn modelo mas de 42 m.m.pero nadie es perfecto.
Saludos
 
  • #29
Muy buena la colección de este año,eso si que son novedades,ademas por lo que veo del gusto de todos,aunque hay muchos de 47mm que a mucha gente no les irá tan bien.

El unico pero que yo le veo es que sacan muchas series limitadas,que si 500 de este 1000 de este otro, ademas de modelos que gustan mucho y da pie a que solo los disfruten algunos y que ademas que se especule con los precios.

Menos mal que del base 47mm el 372 que gusta tanto,va a ser de producción regular,aunque he leido que igual solo se produce durante 2 años,vaya hombre ya enmpezamos.
 
  • #30
me ha encantado el enlace canpam muy bueno y es una psada el 386
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie