• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai presenta tres nuevos modelos Radiomir.

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Segun tengo entendido el material luminescente que tenia radio era radioactivo y lo prohibieron allá por los 90.

¿Entonces este lleva radio? ...

Nooooo. En inicio hace décadas. Ya hace mucho que no.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #27
Vaya por delante que me gustan estos relojes, pero me gustan como casi todos los otros sean de la marca que fueren.

Supongo que debe ser cuestión de mi ignorancia y más con esta marca, pero no acabo de ver el qué con tantos modelos muy similares entre si. Así es como los veo y reitero lo dicho, me gustan pero no tienen, para mi, la atracción de otros. ¿Será que mis gustos aún no están lo suficientemente educados...? Puede, no lo dudo, pero tampoco es que sea un palurdo...:D con mis respetos para el que lo sea por no haber tenido la oportunidad de llegar más lejos.

Eso si, estoy abierto a "dejarme" convencer de lo contrario :innocent:

Saludos y deseo que no moleste a nadie mi comentario.
 
  • #28
Vaya por delante que me gustan estos relojes, pero me gustan como casi todos los otros sean de la marca que fueren.

Supongo que debe ser cuestión de mi ignorancia y más con esta marca, pero no acabo de ver el qué con tantos modelos muy similares entre si. Así es como los veo y reitero lo dicho, me gustan pero no tienen, para mi, la atracción de otros. ¿Será que mis gustos aún no están lo suficientemente educados...? Puede, no lo dudo, pero tampoco es que sea un palurdo...:D con mis respetos para el que lo sea por no haber tenido la oportunidad de llegar más lejos.

Eso si, estoy abierto a "dejarme" convencer de lo contrario :innocent:

Saludos y deseo que no moleste a nadie mi comentario.

Es cuestión de gustos. No te preocupes. Pueden gustar mas unos estilos que otros. Eso también es lo bonito de esta afición. La gran diversidad de relojes y de gustos o preferencias.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #29
Muchas gracias por la información compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie