• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai pre SIHH 2016

  • Iniciador del hilo josef
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me convence, no me lo compraria la verdad hay relojes panerai infinitamente mas bonitos, la esfera blanca y la correa no me gustan

La correa la puedes cambiar.


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #27
No me gusta para nada
 
  • #28
Soy de los pocos a los que le gusta, pero no creo que me guste el precio.
 
  • #29
No gusta, ni el dial, ni nada.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
 
  • #30
Yo respeto los gustos pero discrepo en cuanto a que sea feo. Hemos visto cosas realmente excéntricas en este foro y han tenido sus defensores, sin embargo esta es una pieza bastante discreta y equilibrada. Otra cosa es que se distancie de las señas de identidad propias de la marca y que no entendamos del todo la razón: llegar a otro tipo de cliente o mercado..., etc

En cuanto a las medidas de las cajas, nos van a volver locos como con los móviles.

Un saludo,
 
  • #31
A mí me gusta aunque ciertamente a falta de verlo en persona me parece como un pam "low cost" por algunos detalles...
 
  • #32
A mi lo que me queda claro, desde hace tiempo, es el buen gusto de unicoru
 
  • #33
Hala lo que ha dicho de Rolex...:D
 
  • #34
Es original. Me gusta.
 
  • #35
Yo estaba pensando en hacerme con un 561... Me gustan los Pam blancos también, tipo Orzowei...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Aun a riesgo de herir susceptibilidades, me recuerda a un reloj de cocina
Huelga decir que no me gusta nada... pero el mercado manda
 
  • #37
Si lo sacan con la esfera del 086, me lo compro.
 
  • #38
Pa lo que debe costar,, no me gusta nada de nada.
 
  • #39
A mí nome nome!!
 
  • #41
Se le a ido el encanto de la esfera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
No me gusta 😩😩
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie