• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai por fin en Andorra!

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Ataques de CRI casi cada semana ::bash::

Saludos Paneristis !
 
  • #27
Las tienda periféricas,ya pueden estar tecleando mas la calculadora.Porque mas de uno emigrara allí para comprarse su PAM PAM PAM
 
  • #28
Hay que dar las gracias al compañero por el trabajo y el tiempo que exige una presentación de imágenes así :ok::

Una vez que entras en el hilo, se tarda en salir :D
 
  • #29
y en andorra los relojes son mas baratos?
 
  • #30
y en andorra los relojes son mas baratos?

Imagino que al no tener que repercutir el IVA español, pues si. Pero vamos que lo de Andorra y los buenos precios por el tema IVA paso a la historia hace mucho tiempo!!! Hay cosas más caras allí que aquí en España.
Pero lo dicho, imagino que algo mas baratos que aquí serán.

Saludos.


Blaser
 
  • #31
Imagino que al no tener que repercutir el IVA español, pues si. Pero vamos que lo de Andorra y los buenos precios por el tema IVA paso a la historia hace mucho tiempo!!! Hay cosas más caras allí que aquí en España.
Pero lo dicho, imagino que algo mas baratos que aquí serán.

Saludos.


Blaser
Eso seguro.Y un 5 o 10 % menos ya es interesante plantearse la compra allí.
 
  • #32
Hoy en dia ya no es necesario subir a Andorra, (salvo en casos muy puntuales) en Barcelona te hacen ya unos descuentos realmente interesantes, del 20% o mas, las joyerias ya no venden con la misma "alegria" de antaño y necesitan quitarse genero de encima, saludos.
 
  • #33
Buenos días,
acabo de ver este hilo y me doy cuenta de que es Hungary el nuevo CO. Y que se habla de una posible quedada o visita panerista ahí. Xavi ¿estuviste hablando con Álex para lo de las fotos? Porque si es así te puedo decir que lo tenemos / tenéis mucho más fácil: tienen muchas ganas de colaborar con el foro y sólo hay que encontrar la oportunidad...
A ver si puedo deciros algo en breve.

Saludos
 
  • #34
Buenos días,
acabo de ver este hilo y me doy cuenta de que es Hungary el nuevo CO. Y que se habla de una posible quedada o visita panerista ahí. Xavi ¿estuviste hablando con Álex para lo de las fotos? Porque si es así te puedo decir que lo tenemos / tenéis mucho más fácil: tienen muchas ganas de colaborar con el foro y sólo hay que encontrar la oportunidad...
A ver si puedo deciros algo en breve.

Saludos
A ver si se puede montar un fin de semana en Andorra y me llevo a la parienta, que hace mucho y le apetece volver, Antón, cuenta conmigo si se llega a lontar algo como dices, un abrazo
 
  • #35
Cuenta conmigo tambien si finalmente se monta una Qdd, saludos.
 
  • #36
Ya,pero si encima ellos no tienen el 21% q tenemos nosotros,si no un tipo mas bajo,pues mas pueden maquillar el precio
 
  • #37
Buenas tardes compañeros.

Para charlas sobre precios/debate andorra versus spain por favor abrid otro hilo.

La unica intencion de este hilo es enseñar lo que por fin ya tenemos de nuevo por aqui ( hacia minimo 3 años que no teniamos panerai en andorra ) y la verdad es que era bastante toston tener que cojer el coche y hacer 400 y algo kms para verlos.

( diferencial no tengo la mas minimo idea pues no mire precio alguno sino que me dedique a disfrutar de las piezas y hacerles fotos )

Pero vamos digo yo que algo habra si en spain es un 21% y aqui un 6 o un 8 la verdad es que ni lo se.

Lowe con respecto de los super descuentos que comentas en bcn pues a mi que me he comprado mas de una pieza no me a pasado en ninguna de ellas y apenas han echo un descuento aunque tambien es cierto que ni soy persona de dar la paliza con los descuentos ni soy persona de pensarselo mucho.

( cuando me gusta algo me lo compro y a disfrutarlo que la vida son dos dias y uno de ellos nos lo pasamos trabajando :D )

Yo creo que aparte de la discusion de precios siempre es bueno tener cuantos mas mejor porque ya sabemos que hay veces que cuesta encontrar el modelo deseado porque no en todos los sitios esta.

Y para los Paneristis de Andorra pues la verdad una delicia no tener que cojer el coche y perder un dia para ver un reloj.

Muchas gracias a todos por los comentarios se agradecen !

Saludos Paneristis !!! :ok:::D
 
  • #38
Buenos días,
acabo de ver este hilo y me doy cuenta de que es Hungary el nuevo CO. Y que se habla de una posible quedada o visita panerista ahí. Xavi ¿estuviste hablando con Álex para lo de las fotos? Porque si es así te puedo decir que lo tenemos / tenéis mucho más fácil: tienen muchas ganas de colaborar con el foro y sólo hay que encontrar la oportunidad...
A ver si puedo deciros algo en breve.

Saludos

Gran jefe pues no se quien es el chico que comentas la verdad, yo hable con uno de los propietarios pero no se llama asi.

Respecto a la idea que comentas pues por mi perfecto, si se lia algun evento en Andorra seria todo un placer asistir por descontado !

Yo siempre me toca cojer el coche si quiero asistir a eventos porque aqui pocos se hacen y hasta ahora de Panerai ni uno jeje.

Gracias Goldoff y esperamos noticias frescas ! ;-)
 
  • #39
Xavi lo que son buenas noticas es que nosotros tenemos otro CO cerquita y ya si se confirma lo de Antón en que tienen ganas de colaborar sería perfecto.

Buenas noticias para los aficionados de le marca
 
  • #40
Muy buen hilo :ok::

Muchas gracias por el trabajo y por la información.

Coincido contigo en la correa del 233, es la más horrorosa que he tenido nunca, la conservo prácticamente sin estrenar , en cambio no comparto tu opinión respecto al 323, EMHO uno de los PAMs más horrorosos de todos los tiempos, respecto al 233 cambia algo más que el orden numérico de su denominación :pardon:
 
  • #41
Santi por descontado que cuantos mas sitios tengamos mejor para poder verlos :D

Egalon si la verdad es que es una correa fea con ganas, no se en que pemsaron cuando la diseñaron.

En cuanto al Pam que no te gusta ya se que el dial es recargado pero no se tiene su gracia y en la variedad esta el gusto, la correa quizas ayude a que esa pieza sea mas bonita porque el contraste es perfecto.

Gracias a todos por los comentarios se agradecen.

Saludos Paneristis!
 
  • #42
Me alegro mucho ya era hora
 
  • #43
Hola no encuentro el teléfono de esta joyería
quisiera hablar con ellos
alguien le sabe?
 
  • #44
Hola no encuentro el teléfono de esta joyería
quisiera hablar con ellos
alguien le sabe?

Buenas tardes, la verdad es que me he vuelto loco yo tambien y no he logrado encontrar la web.

Suerte que este pais es pequeñito y hoy me he pasado y les he pedido el numero de telefono.

Hungary: +376 80 30 80.

Suerte con la busqueda y que pronto nos puedas ensenyar tu nuevo Pam! :D
 
  • #45
gracias
ya he hablado con ellos
un caballero muy amable llamado Alex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie