• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai-Omega , Omega-Panerai

  • Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
En este caso me quedo con el PAM.
 
  • #53
Yo me quedo con el Par sin dudarlo pero tendrás problemas para conseguir uno nuevo....
 
  • #54
Panrai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #55
Entre estos dos me quedaría con el Pam
 
  • #56
Entra en el lado oscuro,ves a por el pam.
 
  • #57
Panerai de todas todas
 
  • #59
Sin ninguna duda el Pam


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #60
Entre los dos el PAM, aunque la diferencia de precio va a ser bastante más de la que comentas...:whist::
 
  • #61
El Seamaster no me dice nada, en cambio ese Pam es una preciosidad con un equilibrio casi perfecto, si tu muñeca lo aguanta no tendría dudas..

Saludos
 
  • #62
Yo optaría, y opté, por el panerai, no obstante ten en cuenta que los modelos "básicos" de Panerai no son fáciles de conseguir
 
  • #63
Pam, para mi tambie:ok::
 
  • #64
En este caso Panerai, aunque lo ideal es que vayas a por los dos! Un saludo compañero!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Dos relojazos. Del Omega no me gusta el armis, y del Panerai el logo. Pero entre los dos me quedaría con el Panerai! (Y según dicen tienen mejor reventa no?)
 
  • #66
A mi me gustan los dos. De tenerme que quedar con uno escogería el Omega, pero aspiro a que algún día pueda tener los dos.
 
  • #67
Quedate con el Panerai, lo que si me parecen increibles las opiniones casi todas con el 000.. Hace 5 años dudo que este fuese el resultado. Panerai es una marca para haberte hecho con unas pocas cajas hace unos 7 años (a unos precios mas razonables) y ahora haberles dado el pase, con pocas marcas puedes hacer eso..

Yo tengo ambos similares un 005 y un 2254 y me da mas juego el pam y a la gente le encanta...
 
  • #68
Omega por todo y para todo.
No quiero volver a ver un PAM ni en pintura
Opinión de un servidor.
Saludos
 
  • #69
Omega por todo y para todo.
No quiero volver a ver un PAM ni en pintura
Opinión de un servidor.
Saludos

Que te ocurrió? Problemas?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #70
Es que yo debo ser raro...a mi los pam no me llaman nada estéticamente y además los veo relojes muy grandes, asi que ya sabes mi opinión.

Saludos
 
  • #71
Otro para el Pam
 
  • #72
Me encanta el PAM, pero si quieres un solo reloj para el día a día, te aconsejaría el Omega.
 
  • #73
A mi mujer le gusta el pam... A mi ? Tambien... ;-)
 
  • #74
Entre los dos que citas me quedaria con el Omega, pero si fuera un Sumersible cambiaria de opion....
 
  • #75
Omega, siempre omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie