• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai con armis o con piel

  • Iniciador del hilo bit22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los armis de Panerai no son feos ni mucho menos, pero pienso que gran parte del atractivo de Panerai lo tiene el infinito mundo de las correas que lo rodea.
Amén,en cualquier caso a mi.me gusta más la versión antigua que el actual.
 
  • #27
Si bien es cierto que el tema correas en el mundo paneristi ha pasado de convertirse de una moda a un culto.... igualmente, opino que lucen mejor con otros tipo de correas antes que el brazalete de acero o titanio.
 
  • #28
Yo los prefiero con correa de piel o de caucho en caso de que sea un submersible
 
  • #29
Piel, brazalete para otras marcas. Estos nacieron con piel, y asi los concibo.
 
  • #30
Yo los prefiero siempre con piel.
 
  • #31
Pam siempre con piel y si arriesgas con el brazalete, que sea de titanio. Lo bueno de la piel es que cambias pantalones y parece que vaya de estreno ...
 
  • #32
Yo tengo un 328 y que lleve armis no es excluyente. Cuando me apetece poner una correa se la pongo.
 
  • #33
Para mi gusto le queda genial el cuero, incluso una NATO, pero el armis no me termina de convencer en Panerai, al contrario que en otras marcas que les queda genial.

Un saludo
 
  • #34
Con piel siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie