• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI Cerámica, que opináis?

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No quería contestar en este hilo,mas que nada,porque todavía no soy consciente de como funciona la cerámica ,adquirí un cerámico de pam hace casi 15 días ,y hasta que lo adquirí...lo di cien vueltas ....tanto miedo que meten!!he de decir,que prefiero saber de primera mano mis sensaciones ....porque si no...a todos los relojes se les ponen pegas(no se salva nada mas que rolex sub)y no del todo,estoy continuamente leyendo ....no compres ese que le pasa nose que ....al otro nose cual ...ese parece una paellera,ese otro parece tamaño cadete,ese otro se raya con mirarlo...etc etc...y así sucesivamente con todos o casi todos los relojes,cada reloj es un mundo....y gustandote a ti!los demás están servidos,esta bien informarse...pero si habres un hilo al respecto te contestan cuatro y tres de ellos te dicen....ufff es delicado!ya te asustas,pues yo no!!si me gusta y puedo....por que no probarlo?y por cierto ,la cerámica de panerai es impresionante ,me encanta me encanta

Ale!hay queda eso jajaja

"Los gustos son como los culos...":D
Te suena????;-)
 
  • #27
Manu, eso es que no se han fijado que estas con la tirita, o sease, que todo tiene que ver con tu estado de animo y la tirita no me da buena espina
 
  • #28
A mi me gusta mucho el tuyo Juanra, has acertado de pleno, lo veras con el tiempo.
 
  • #29
Manu, eso es que no se han fijado que estas con la tirita, o sease, que todo tiene que ver con tu estado de animo y la tirita no me da buena espina

Cierto Enrique. ;-)
Pero confieso que hoy..., ya me enteré de alguna cosa que ocupaba mi cabeza..., y ya solo debiera de quedar media tirita. :ok::
 
  • #32
No quería contestar en este hilo,mas que nada,porque todavía no soy consciente de como funciona la cerámica ,adquirí un cerámico de pam hace casi 15 días ,y hasta que lo adquirí...lo di cien vueltas ....tanto miedo que meten!!he de decir,que prefiero saber de primera mano mis sensaciones ....porque si no...a todos los relojes se les ponen pegas(no se salva nada mas que rolex sub)y no del todo,estoy continuamente leyendo ....no compres ese que le pasa nose que ....al otro nose cual ...ese parece una paellera,ese otro parece tamaño cadete,ese otro se raya con mirarlo...etc etc...y así sucesivamente con todos o casi todos los relojes,cada reloj es un mundo....y gustandote a ti!los demás están servidos,esta bien informarse...pero si habres un hilo al respecto te contestan cuatro y tres de ellos te dicen....ufff es delicado!ya te asustas,pues yo no!!si me gusta y puedo....por que no probarlo?y por cierto ,la cerámica de panerai es impresionante ,me encanta me encanta

Ale!hay queda eso jajaja

yo porque de momento no me lo puedo permitir que si no caería seguro :D
 
  • #33
Yo es que soy muy tradicional, y prefriero los diseños anteriores.
 
  • #34
Bueno bueno, hay tema para rato entonces, no es que sea EL TEMA aburrido!!
 
  • #36
No he tenido un Panerai DLC ni PVD, pero si otros relojes y son delicados de cuidado, hasta incluso las coronas de ponerlos en hora y de la sudor he visto que tornan de color respecto a la caja. Solo es una apreciación personal sin haber tenido mas experiencia.

Correcto, lo mismo pasa con el pvd antiguo de paneras, que de la misma cuerda se va "gastando" el pvd del protector de corona.Curiosamente, este es el PVD bonito.Y sí, como dices, es muy muy delicado.
Recuerdo el End of days de AP, primer ap en PVD, que era tan tan delicate, que el el primer repavonado lo pagaba la casa.

Por contra, tampoco me creas un experto en la materia, es el DLC es muchicismo mas fuerte que el lvd.Y esto si que te lo digo por experiencia!!!!
 
  • #37
Reconozco que son bonitos, pero dada mi tenedencia al clasicismo lo mio no es ni la cerámica, ni el titanio. Me quedo con el acero, ya sea pulido o cepillado.
 
  • #38
de entrada me gusta, pero sinceramente iria con bastante miedo a los golpes, rayas, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie