• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Buenos Aires

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Estoy de trababjo por sudamerica y sin saberlo llego paseando por B. Aires a Panerai, la única boutique de Pam :drool:en sudamerica¡¡¡¡ Por supuesto me metí, bichee y hablé con una joven que me trato de forma exquisita y con conocimeinto de la marca¡¡¡ Genial, piezas buenas y no muchas porque el dia anterior pasó alguien comprando varios (que envidia). En fin y además al final me regalo un libro sobre la Historia de Panerai ¡¡¡¡ Excelente la boutique de B. Aires, la jovene dependienta y la política de Panerai de tratar a sus clientes como algo importante y a cuidar¡¡¡. Lo dicho si pasais por allí visitadla¡¡¡¡
 
Lo tendremos muy en cuenta si surge la ocasiòn para poder ir.Gracias.
 
Gracias por compartirlo, ¿quizas tienes alguna foto de la tienda?
 
Por supuesto que hay excelente atencion. Quienes tienen a cargo la representacion de Panerai son amigos mios y tienen piezas bastante exclusivas. Ya que ademas de en la Boutique tienen piezas en otros puntos de venta.
 
y que lo digas...

desgraciadamente, no es ciudad para llevar relojes caros...:(

Eso iba a comentar, pero viendo que lo has hecho.

La semana pasada, a un amigo mío, a 20 metros de su hotel, a punta de pistola, le robaron un pam 88, y como le dijeron:"Te perdonamos la vida".

Asín está el patio
 
Eso iba a comentar, pero viendo que lo has hecho.

La semana pasada, a un amigo mío, a 20 metros de su hotel, a punta de pistola, le robaron un pam 88, y como le dijeron:"Te perdonamos la vida".

Asín está el patio

los 9 meses que vivi alli lo mas caro que lleve fue un casio de 45 euros...

a una cuadra de donde yo vivia, en la avenida 9 de julio atracaban una pandilla de chavales 4 o 5 personas todos los dias, y a casi todas las mujeres de mi trabajo tuvieron atraco o intento...

a mi no me paso nunca nada, pero claro, mido 1.88 y peso 86 kilos y no tengo pinta de llevar nada de valor encima :pardon:

por otro lado, si se toman unas precauciones minimas (entre las que esta no salir con ningun reloj minimamente bueno) es una ciudad maravillosa para vivir
 
los 9 meses que vivi alli lo mas caro que lleve fue un casio de 45 euros...

a una cuadra de donde yo vivia, en la avenida 9 de julio atracaban una pandilla de chavales 4 o 5 personas todos los dias, y a casi todas las mujeres de mi trabajo tuvieron atraco o intento...

a mi no me paso nunca nada, pero claro, mido 1.88 y peso 86 kilos y no tengo pinta de llevar nada de valor encima :pardon:

por otro lado, si se toman unas precauciones minimas (entre las que esta no salir con ningun reloj minimamente bueno) es una ciudad maravillosa para vivir
Pues mi MMD está loquita por que vayamos un par de semanitas a Argentina (2 ó 3 dias a Buenos Aires). Me habeis acojonado un poco pero como bien decis, mejor no llevar nada ostentoso (que de eso poco tengo:laughing1:).
Me han dicho unos amigos que es un pais digno de ser visitado:ok::.

Saludos
 
  • #10
Pues mi MMD está loquita por que vayamos un par de semanitas a Argentina (2 ó 3 dias a Buenos Aires). Me habeis acojonado un poco pero como bien decis, mejor no llevar nada ostentoso (que de eso poco tengo:laughing1:).
Me han dicho unos amigos que es un pais digno de ser visitado:ok::.

Saludos

el pais es una maravilla, y BBAA una ciudad maravillosa...

pero hay que andarse con precauciones

no es en ningun caso un pais tan peligroso como otros de Hispanoamerica, pero para ir con un reloj bueno, o el tipioc iphone por la calle... ni de conya...
 
  • #11
He estado dos veces de vacaciones en Argentina y es una maravilla. Las dos veces he ido con mi mujer y mi hijo y jamás hemos tenido ningún problema, todo lo contrario.

BBAA es como todas las grandes ciudades y se deben de tomar las precauciones correspondientes

Esta misma tarde le han robado el móvil a mi hijo en Madrid y menos mal que todo ha quedado en un susto.

Desde luego Argentina es una maravilla de norte a sur y es un destino imprescindible en todos los aspectos

Saludos
 
  • #12
He estado dos veces de vacaciones en Argentina y es una maravilla. Las dos veces he ido con mi mujer y mi hijo y jamás hemos tenido ningún problema, todo lo contrario.

BBAA es como todas las grandes ciudades y se deben de tomar las precauciones correspondientes

Esta misma tarde le han robado el móvil a mi hijo en Madrid y menos mal que todo ha quedado en un susto.

Desde luego Argentina es una maravilla de norte a sur y es un destino imprescindible en todos los aspectos

Saludos

no como las europeas...

el numero de asesinatos, de robo con violencia, de crimenes en BBAA no puee compararse a Madrid

En BBAA que te saquen una pistola, que entren en tu casa hombres armados, que te secuestren y pidan rescate, es de lo mas normal, o al menos no normal, pero si frecuente... En Madrid, afortunadamente de momento, no...

Si se va a BBAA hay que andarse con mucho mas ojo que si se va a Madrid o a Barcelona, que lo peor que normalmente te puede pasar es que te levanten la cartera sin enterarte en el metro, no hay que confundir las cosas...

PD: he vivido en BBAA casi un anyo, mi opinion, mas o menos acertada, no es de turista ocasional
 
  • #13
Intentaré sacar una foto la semana que viene ya que vuelvo a B. Aires. Un saludo y será peligrosa pero yo nunca he tenido ningun problema como persona que ha ido 5 veces en 5 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie