• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai basico? Catalogo de precios

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder, si que subieron...estoy x vender los mios....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #27
El precio del 510 son 6900€
Ocho días largos de reserva de marcha y una gozada darle cuerda ;-)
 
  • #28
Ojo con los Pam; no serías ni el primero ni el último que se los compra como CRI y que los acaba vendiendo porque el tamaño no termina de cuadrarles una vez ya en casa... Además, si estás pensando en comprarlo nuevo, vas a perder más dinero como es obvio que si lo compras en un estado de reestreno.
 
  • #29
Ojo con los Pam; no serías ni el primero ni el último que se los compra como CRI y que los acaba vendiendo porque el tamaño no termina de cuadrarles una vez ya en casa... Además, si estás pensando en comprarlo nuevo, vas a perder más dinero como es obvio que si lo compras en un estado de reestreno.

No es para ahora, pero sí, tengo pensado algún día comprarme un buen reloj y valoro un Panerai, Omega o Rolex. No busco que gane o pierda dinero porque no lo compro como inversión sino que lo compro para mi satisfacción personal sin pensar en venderlo.Respecto al tamaño me gustan grandes, aunque tengo una muñeca pequeña, pero el cuerpo me pide relojes grandes. Gracias por tus opiniones y saludos


[emoji634] Forza Firenze OFFICINE PANERAI!! [emoji1237]
 
  • #30
Para mi el 112 una maravilla.fue mi primer panerai y de allí el amor a esta marca.
 
  • #31
Aquí casi ninguno compramos como inversión ;-) pero por nuestra propia naturaleza, los objetivos que nos marcamos van madurando, sobre todo a medida que los vamos alcanzando y por ello, no es lo mismo perder 2000 que 200 euros, al menos para la gran mayoría de los mortales, entre los que me incluyo.

A mí inicialmente me encantaban los relojes "más tochos" y ahora ya no conservo ninguno. Del mismo modo, hace 5 años nunca se me habría pasado por la cabeza gastarme más 500 euros en un reloj y ahora... no comments... :whist::


No es para ahora, pero sí, tengo pensado algún día comprarme un buen reloj y valoro un Panerai, Omega o Rolex. No busco que gane o pierda dinero porque no lo compro como inversión sino que lo compro para mi satisfacción personal sin pensar en venderlo.Respecto al tamaño me gustan grandes, aunque tengo una muñeca pequeña, pero el cuerpo me pide relojes grandes. Gracias por tus opiniones y saludos


[emoji634] Forza Firenze OFFICINE PANERAI!! [emoji1237]
 
  • #32
Pues a mí la esfera salchicha me resulta muy agradable, y característica de Pam. Me quedaría con el 000, con alguna correa de Jacob.
 
  • #33
Hace muy poco tuve la suerte de que un compañero del foro y primito mío me dejara su 111 para probármelo. Pues amor a primera vista!
Creo que será el elegido el día que me lance, que por lo que noto será prontito.
En cuanto al tamaño, yo tengo una muñeca muy pequeña de 16,5 y os aseguro que me lo veo bien. Se que para muchos este reloj con esta muñeca no es compatible, pero yo me he encontrado muy a gusto con él.

Saludos
111.jpg
 
  • #34
Dientes largos.....
 
  • #35
Hace muy poco tuve la suerte de que un compañero del foro y primito mío me dejara su 111 para probármelo. Pues amor a primera vista!
Creo que será el elegido el día que me lance, que por lo que noto será prontito.
En cuanto al tamaño, yo tengo una muñeca muy pequeña de 16,5 y os aseguro que me lo veo bien. Se que para muchos este reloj con esta muñeca no es compatible, pero yo me he encontrado muy a gusto con él.

Saludos
Ver el archivos adjunto 370519

Estoy contigo en lo de la muñeca. Yo me encuentro mejor con un reloj grande en mi muñeca pequeña. Si quieres el 111 compralo rapido porque me dijeron en un distrubuidor oficial de Panerai que para el proximo catalogo 2016-2017 ya no estara con nosotros. Suerte y a por ese 111.
 
  • #36
Yo si fuera a comprar un PAM ahora lo compraría lo más básico posible, con calibre ETA y pasadores atornillados.
 
  • #37
Yo si fuera a comprar un PAM ahora lo compraría lo más básico posible, con calibre ETA y pasadores atornillados.

Cual seria el motivo por el cual comprarias el modelo mas basico posible?. Los calibres de manufactura PANERAI porque no te gustan? Perdona por mi insistencia pero es que tengo curiosidad por tu respuesta. Gracias y saludos.
 
  • #38
Cual seria el motivo por el cual comprarias el modelo mas basico posible?. Los calibres de manufactura PANERAI porque no te gustan? Perdona por mi insistencia pero es que tengo curiosidad por tu respuesta. Gracias y saludos.

Porque el encanto de panerai es su estética, básicamente, y la estética por excelencia es la de los Luminor base. Los calibres etasa pueden ser igual de precisos, son más fiables o al menos están mucho más probados, son más fáciles de reparar y mantener y mucho más baratos en general. Los pasadores atornillados son simples, funcionales y no pueden presentar averías tremendamente absurdas como los pulsadores de cambio rápido. Al fin y al cabo, son relojes de estilo herramienta-militares, su estética se ve reforzada por su austeridad en mi opinión.
 
  • #39
Al 111 o 560 son los que le llamas economicos??
El 560 con un precio de 6400€ no me parece de los economicos!! Saludos

bf808355e406ac5325569107fe67565d.jpg

[emoji1237]Forza HEUER!!

yo buscaba un 000 ò un 005 y no encontré nuevo ni usado a precio razonable. Compré un 510 que no me parece básico y como dice un compañero cuando vendí palmé mucho más que en otras ocasiones
 
  • #40
Yo tengo mi 510 y estoy encantado con el y creo que ya van por unas 10 o 15 correas las q tengo para el, según le pongas así se adapta a un estilo u otro, para mi todo un todoterreno
 
  • #41
Sin dudarlo ningún segundo para iniciarse en el mundo Panerai yo empezaría con el modelo 111, es el mas equilibrado en esfera y decoración


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #42
Yo buscaria un 111, precioso fondo visto y dial sandwich, si encuentras uno usado es el perfecto para iniciarse en el mundo PAM, lo unico que cada vez estan mas cotizados y son mas dificiles de encontrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie