• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 512, por fin llegó a España.

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La pasta = 6.300€ de vellón y con los descuentazos que hacen en la boutique y más en piezas especiales como esta, pues como que tal para cual.
 
  • #52
A mi lo que más me llama la atención es tu clara intención de dejar claro que es el primero que llega a España...¿seguro?.
Por lo demás enhorabuena a Panerai por que esta caja es un gran acierto.
 
  • #53
Sinceramente me da un poco igual, en la caja pone que ha salido de fábrica el 26/06/13 e ignoro si es el primero que viene a España o no.

Realmente no tiene mucha importancia, pero es algo que te "restriega" el vendedor para dársela y así intentar excusar la falta de descuento.

Lo que si veo, es que es difícil de encontrar, pero si es el primero realmente en llegar lo ignoro, sólo lo sabe la casa.
 
  • #54
Totalmente deacuerdo con tema "vendedor".....pero me he dado cuenta que en el mundillo PAM si existe el gusanillo de el "primero" en ser entregado o el "último que llegó" e incluso "el único". Forma parte de el juego de la marca.
 
  • #55
de todos los panerai que he visto este es el que mas me gusta con diferencia, un reloj precioso.
 
  • #56
Gracias por el extenso y detallado informe y por todas esas fotos compañero!!! A mí personalmente me parece una BELLEZA, aunque no me gusta nada (me horroriza) cómo le queda la correa con pespunte blanco, me estoy imaginando una versión con una correa de alligator marrón entera y esfera color chocolate con el lumen amarillento ...:dribble:
 
  • #57
Pues tienes razón, la correa se le ve pobre y en lo de la esfera también es cierto, que el toque del marrón oscuro Panerai, con la esfera sandwich, le quedaría de fábula.

Pero en fin como está con el cambio de correa también es válido.
 
  • #58
Pues ya tiene un simpatizante, sólo por la marca, su elegancia y su comodidad
 
  • #59
Gracias a los intervinientes en este hilo, me alegro que sea una pieza que no pase indiferente.

Ruego al moderador que corresponda, que una vez visto en el foro general, se traslade el hilo cuando lo crea oportuno, al subforo Panerai, donde tiene su sitio natural.

Gracias y un saludo.
 
  • #60
Es muy interesante la busqueda de la elegancia consiguiendo un reloj mas fino, pero personalmente nunca me compraria este modelo.
 
  • #61
Me gusta no, lo siguiente!
Gracias por compartir compañero
Un slaudo
 
  • #62
Buena noticia para los que tenemos muñecas pequeñas.Hasta ahora me gustaban,pero no lo veía factible por el tamaño.Todo un acierto desde mi punto de vista pero entiendo que puede tener sus críticas.

Victor
 
  • #63
Coincidimos en todo. Si tuviera fecha y además la corona cónica típica del Radiomir, en este momento me lo compraba. Mil gracias por tan generoso hilo.Luis Alfredo
 
  • #64
Con todos mis respetos, pero me parecen todos iguales, tengo y he tenido de todas las marcas pero nunca por estos.
 
  • #65
Que bonito!! Espero verlo en 47 algún día aunque siendo franco, ya lo hay.
 
  • #67
¡Vaya! un Panerai que me gusta... qué cosas.

:)
 
  • #68
la verdad es que desde mi punto de vista, pierde la esencia de los PAM, es un marina pero un poco "amariconado" si me permitís la expresión, para los que piensan que el marina es demasiado reloj ... creo que PAM está intentando descremar la marca para llegar a nuevos clientes y a la vez perdiendo su esencia de reloj "contundente"

Eso sí, a cada cual lo suyo ... a quien le guste ya sabe, que vaya con la pasta al CO
 
  • #69
Muy buena presentacion, aunque no es el Pam q mas me gusta. El mio es el sumersible.
 
  • #70
por fin un pam que me gusta sobre todo su tamaño
 
  • #71
Reconociendo la calidad del reloj, sigue sin gustarme. No me lo compraria.
 
  • #72
Que buen reportaje!! Y vaya dos piezas de lujo!!
 
  • #73
Precioso! Perfecto para llevar con traje, esos 42mms permite llevarlos cómodamente con camisa, además la caja no es muy alta...
Enhorabuena, gran compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie