• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 351 VS 312 Compra inminente

  • Iniciador del hilo sekuace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
312 ,acero y sensación de llevar reloj
 
  • #27
+1000, Opino igual, prefiero 312 ó 320 acero, notas el reloj..... el titanio, como que NO, en mi opinión claro.

lostimage.jpg
 
  • #28
Ve a por el 312
 
  • #29
Ya esta en marcha... jijiji
 
  • #31
Y tu tb ehhh que yo me entero de todo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Yo tuve la misma duda hace menos de un año y, finalmente, con los dos en la mano, me decanté por el 351. Me pareció sensacional.
 
  • #34
Ya en casita con papa. Ya os pondre unas foticos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Ya en casita el nene


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Que saldra de casa domingos y fiestas de guardar??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #37
Este es mi 312 posando tumbado en el sofá.

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
lostimage.jpg


calentita
 
  • #39
Ves que potente.
Disfrútalo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #40
Precioso. Tamaño de tu muñeca?
Los ahorros de mi " cerdito" son para alguno de los dos que has planteado aunque de momento gana el 312. Esta vez le está costando mucho engordar al cerdito.
Solo un radiomir caja 1940,de 44 me haría dudar.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #42
Mi muñeca?? 16,5


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
Muchas gracias. Yo con un centímetro mas no tendré problemas. Te queda muy bien.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #44
A ver, no es pequeño, pero se lleva muy muy bien . No molesta. Y me encanta el peso q tiene


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
A ver, no es pequeño, pero se lleva muy muy bien . No molesta. Y me encanta el peso q tiene


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me gusta que sea contundente pero sin excesos. Elegante, deportivo....
Que lo disfrutes!!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #46
Amì me gusta màs el 351.
 
  • #47
No sé si es algo común pero es la misma duda que me asalta a mi. 351 Vs 312. El caso es que me atrae mucho mas las agujas doradas, pero por otra parte tambien me atrae mas el dial negro. El que sea de titanio o acero realmente me da igual, casi que tiro mas por el acero por eso de notarlo en la muñeca.
 
  • #48
No sé si es algo común pero es la misma duda que me asalta a mi. 351 Vs 312. El caso es que me atrae mucho mas las agujas doradas, pero por otra parte tambien me atrae mas el dial negro. El que sea de titanio o acero realmente me da igual, casi que tiro mas por el acero por eso de notarlo en la muñeca.

Cada vez tengo menos claro lo del peso. La única diferencia es la caja y ? Cuándo puede pesar una caja? Mejor dicho, cuanto es la diferencia de peso real entre estos dos relojes? Tendría que probarme el 351 para descartarlo por peso.

Enviado desde un móvil de esos modernos con internete...
 
  • #49
Cada vez tengo menos claro lo del peso. La única diferencia es la caja y ? Cuándo puede pesar una caja? Mejor dicho, cuanto es la diferencia de peso real entre estos dos relojes? Tendría que probarme el 351 para descartarlo por peso.

Enviado desde un móvil de esos modernos con internete...

Bueno, en el caso de estos dos modelos de Panerai en particular lo desconozco. Pero si que he tenido relojes de otras marcas con modelos en acero y titanio y la diferencia es importante. De todas maneras como digo, no es algo que me quite el sueño. Realmente el handicap para mi decisión estaría en el dial y las agujas.:ok::
 
  • #50
Bueno, en el caso de estos dos modelos de Panerai en particular lo desconozco. Pero si que he tenido relojes de otras marcas con modelos en acero y titanio y la diferencia es importante. De todas maneras como digo, no es algo que me quite el sueño. Realmente el handicap para mi decisión estaría en el dial y las agujas.:ok::

Te creo. Personalmente no he tenido ningún reloj de titanio. Tengo uno de Aluminio que, aunque lo roto poco, si que es cierto que le falta ese punto de sentirlo en la muñeca.
Lo que no sé en este caso si la diferencia son unos escasos 50 gramos se note tanto la diferencia.
Respecto al dial opino como tu. Prefiero las agujas doradas y el dial negro pero como todo no puede ser en conjunto me quedo con el 312. Es mi próximo objetivo. Cuando tenga el cerdito lleno me intentaré probar los dos. Luego cualquiera de los dos es una buena compra.

Enviado desde un móvil de esos modernos con internete...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie