• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 312, revisión gráfica

Estado
Hilo cerrado
  • #26
PANTALONES NUEVOS

Marca: MICAH (Vintegerstraps).
Modelo: Brindle.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D
 
  • #27
Ya no quiero el 312 xDDDD
 
  • #29
Por ahora, se me han pasado las ganas jejejje... ahora estoy "diversificando" mi colección ..me he vuelto más clásico xDDD
 
  • #30
Por ahora, se me han pasado las ganas jejejje... ahora estoy "diversificando" mi colección ..me he vuelto más clásico xDDD
Ahí, ahí, ahora se te abre la mente....no sé a que esperas, lo tuyo es un Patek Nautilus, ¿que no? :D
 
  • #31
Aún no llego a eso jeje...

Pero este finde, presentaré mis dos nuevas adquisiciones.....

Por cierto, el que no me quito ahora es el Legend Diver....me encanta ese reloj!!!

Sólo adelanto que los dos nuevos, tendrán la esfera blanca y son de vestir jejeej....
 
  • #32
Ahí, ahí, ahora se te abre la mente....no sé a que esperas, lo tuyo es un Patek Nautilus, ¿que no? :D

Justo lo que le comenté el otro día a Pepe!.

Le hace falta un patek para que por fín se le pase esa CRI galopante que lleva arrastrando todo este tiempo....:D

Un saludo!.
 
  • #33
Habria que ver cual es el que nos quita la Cri definitivamente... total, os odio a cada uno un poco... Lear se está saliendo.. y no con las fotos precisamente... es al que mas odio hoy dia.. ;-)
 
  • #34
Habria que ver cual es el que nos quita la Cri definitivamente... total, os odio a cada uno un poco... Lear se está saliendo.. y no con las fotos precisamente... es al que mas odio hoy dia.. ;-)

Pues mi colección creo que se ha estabilizado para largo tiempo. Primero porque estoy muy contento con los que tengo y espero disfrutarlos antes de plantearme nuevas adquisiciones y segundo, porque creo que mi colección está bastante equilibrada como está:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De todas maneras, siempre se aceptarán sugerencias ;-)
 
  • #35
No tienes ninguno "elegante" jejejejejeje
 
  • #37
Si, Lear, y ademas has soltado toda la morralla.. joder, el 312 me pone a 100.. a cuanto sale el kilo?? ainsssss Y al DS a ver si le doy otra oportunidad al probarmelo, pero todavia no me lo veo.. demasiado alto, aunque me queda relativamente bien.. no se.
 
  • #38
Esta foto ya es mía y, pues sí, definitivamente al 312 no le falta elegancia :cool1::drool::D

lostimage.jpg
 
  • #39
Si yo lo he tenido jajajaj...y claro que es elegante pero es que yo, a Rafa ( Lear ), le doy caña jejejjee....

Aunque fino y elegante no es, como mi nuevo Stowa xDDDD

Hoy he estado en Muñoz y ....le entra un 312 en Diciembre y a que no sabéis para quien es ???? jjajajajja

Saludos.
 
  • #40
También me encanta para vestir el Ingy

lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)
 
  • #41
Por favor, Rafa, para ya, tio.. ::bash::
 
  • #42
Bueno, aprovechando el hilo de mi amigo Rafa, al cual se lo estamos "estrozando" jjajajjaja.....para comentaros que ya he reservado un 312 jejejej...

Por cierto, el que quiera un 320, tienen uno es stock jejejej

Saludos.
 
  • #43
Bueno, aprovechando el hilo de mi amigo Rafa, al cual se lo estamos "estrozando" jjajajjaja.....para comentaros que ya he reservado un 312 jejejej...

Por cierto, el que quiera un 320, tienen uno es stock jejejej

Saludos.

Pero no tuviste uno?::Dbt::
Saludos
 
  • #44
Claro que lo tuve, lo vendí y es el único reloj que me he arrepentido de vender.... por eso voy a por él de nuevo xDDD
 
  • #46
Puede ser jejeje....

El problema es pal que no puede xDDDDD
 
  • #47
es una preciosidad, cuando me quede con el 241 te colgaré alguna foto, pero ese creo q os queda pequeño con sus 40 mm .. pero no puedo resistirme a esa reserva de marcha....
saludossss
 
  • #48
pepe ahora no lo quiero ahora si.... mmm tu le has dejado bien clarito al CO que lo quieres , que como te lo vendan me muero de la risa jajajaj
 
  • #49
pepe ahora no lo quiero ahora si.... mmm tu le has dejado bien clarito al CO que lo quieres , que como te lo vendan me muero de la risa jajajaj

Como me lo vendan...:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Seguro que no, son "mu apañaos" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie