• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI 240 Presentación

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena! Me gustan mas los Panerai de titanio que los de acero :ok:: . A disfrutarlo muchísimo tiempo.

Saludos.
 
  • #27
Excelente compra. Cuentanos los "detalles", de como de decidistes entre tantos tan bonitos, nuevo, comprado aquí...haznos babear algo mas...

Es el que yo me hubiera comprado, salvo por la esfera....la correa prciosa, y el titanio, me encanta...sobre todo cuando algún "listillo" de dice: "menudo peluco...no veas como pesará es trastaco...como te metas en el agua con él te ahogas...", se lo dejas (para que se muera de envidia) y dice..."arrea, si no pesa nada....", y lo dejas flipado...
 
  • #28
Enhorabuena, que lo disfrutes :D :D :D
Con Panerai sufrí una decepción que hace que no me hagan tilín, pero, ya sabes, lo importante es que te guste a ti :) ;-) :D :ok::
 
  • #29
Muy bonito. Mira que eres . En vez de ahorrar, te fundes la pasta . Enfin, que lo cuides mucho que el titanio es joddiiío.

Un saludo
 
  • #30
Muy bonito, si señor.

El color ese chocolate, combinando esfera y correa, cada vez me gusta más. La lupa redonda, la veo un poco "rara", así, de primeras, pero prefiero eso a que no lleve fecha.

Lo de ser automático, un acierto, porque darle cuerda con la leva, para mi, es un poco "rollo".

Los PAM de titanio, estéticamente, incluso en el peso, no se diferencian mucho de los de acero ¿no? por lo menos los que yo he visto. Eso si, procura no rozar la porcelana del lavabo con el titanio, que deja unas marcas que no se van ni a la de tres.

Y eso, que en buena hora, y que lo difrutemos con salud.
 
  • #31
Felicidades que lo disfrutes.
 
  • #32
Precioso, Cesar. Enhorabuena por la elección. ¿ De que color son las agujas? Tus fotos me confunden...( Como a Dinio...). Saludos.
 
  • #33
Una pasada César. Disfrútalo.
 
  • #34
Amigo César, me encanta el titanio, el color del dial chocolate, la correa de croco, el sistema nuevo de cambio de correa, la practicidad del automático (aunque también me pierde tener uno manual, cuándo llegará...), el brillo de la caja y, como no, pierdo el sentío con la lupa (sí, eso he dicho ;-) ). Más no se puede pedir. A ver si nos deleitas con más fotos y enhorabuena por esa maravilla. :clap: :clap:
 
  • #36
Felicidades Cesar !

Pero no has comprado un reloj de acero ?

:D

A disfrutar de este reloj muy bonito !
 
  • #37
Enhorabuena Cesar, que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #38
Excelente adquisición Cesar :) :) :) :)

Cuando tengas un minuto, acercate al taller de Pedro con esa belleza en tu muñeca, me apetece verlo en persona :D :D

Un abrazo y nos vemos ;-) :)
 
  • #39
Enhorabuena por la nueva pieza.
Ahora a disfrutarlo!! ;-)

Saludos
 
  • #40
SimEs una buena eleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie