• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai ¿44mm o 40mm?.

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por fin un hilo en que los defensores a ultranza de los PAM de 44mm ( el Adn y todo eso...) no han arrasado.
Ha habido opiniones varias, más o menos argumentadas, lo que es una novedad en este tipo de hilos. Lo normal era encontrarte cosas como: " ni se te ocurra un PAM de 40 mm. Son de mujer. Sólo los han hecho para el mercado asiático"
Las fotos hablan por sí solas. El Luminor de 40 mm. es un reloj GRANDE, debido a su gran esfera. EL de 44, 47... son ideales para Suazernager o Stallone ( Si tú tienes ese formato, no lo dudes). El marketing hace el resto.
Yo empecé por uno de 40. Me compré
después uno de 44.
El de 44 lo he vendido y el de 40 lo conservo, me lo pongo mucho y es uno de mis iconos.

La verdad es que tienes razón. A saber lo que medirá la muñeca de Jason Statham (el de Transporter) para que este crono Daylight se vea así en su muñeca (que yo sepa, de este modelo no hay en menos de 44mm.::Dbt:: y no creo que sea un efecto optico)
lostimage.jpg
 
  • #27
Otra de Jason. A ver si podéis dintinguir qué esta llevando en esta foto???? :D:D

lostimage.jpg
 
  • #28
Hay cronos de 40 mm , aunque no se yo el de este señor , lo que medirá , pero por delante son iguales , aunque por detrás eran mucho más bonitos los de 40 mm, con la base Zenith y el fondo visto , saludos .
 
  • #29
La verdad es que tienes razón. A saber lo que medirá la muñeca de Jason Statham (el de Transporter) para que este crono Daylight se vea así en su muñeca (que yo sepa, de este modelo no hay en menos de 44mm.::Dbt:: y no creo que sea un efecto optico)
lostimage.jpg

Creo que le queda pefectamente. Sólo que si le sustiuyo yo en la foto, la pistola parecería la Magnum de Harry el Sucio.
Saludos
 
  • #30
Panerai > 44 mm
 
  • #32
Para vergüenza de Paneristis , diría que el crono del señor de Transporter , es de 40 mm , yo tuve un 196 , ese diseño pero 44 mm y si no me equivoco , las letras de encima del contador inferior que se medio intuyen en la foto , son cosa del pequeño , de modo , que , igual , la foto , no ayuda a defender mi postura :) , saludos .
 
  • #33
La verdad es que tienes razón. A saber lo que medirá la muñeca de Jason Statham (el de Transporter) para que este crono Daylight se vea así en su muñeca (que yo sepa, de este modelo no hay en menos de 44mm.::Dbt:: y no creo que sea un efecto optico)
lostimage.jpg

Le queda muy bien, igual que a mi el mio de 40mm. Lastima que no se le vean sus zapatos del numero 45, seguro que le quedan igual que a mi los del numero 42. Pensandolo bien, casi me convenceis, pues no hay nada que el algodon no pueda arreglar. Lo chulo que voy a estar con un 44 en la muñeca, y un 45 en los pies, si todo es ponerse:-P
 
  • #34
Hay cronos de 40 mm , aunque no se yo el de este señor , lo que medirá , pero por delante son iguales , aunque por detrás eran mucho más bonitos los de 40 mm, con la base Zenith y el fondo visto , saludos .

Pues vas a tener razón :ok::. He leído más detenidamente el catálogo del 2009 y sí que se fabrica la versión en 40mm. del Ludomir crono. En este caso no pone lo de Daylight. Por tanto va a ser un 40 mm. el de la foto pues solo le veo dos lineas arriba (Luminor y Panerai, le faltaría la tercera Daylight). De todos modos, nada más empezar Transporter 2, sale un primer plano del reloj y este sí que pone Daylight (o sea, un 44mm.) pero esto puede ser que solo se haya utilizado un 44 mm. para esa toma en primer plano para que se vea mejor. Si es que uno no se puede fiaaarrrr ::bones::.
Aquí esta el PAM 74 que luce en la foto de la película que puse anteriormente.

lostimage.jpg


Pero hay que reconocer que excepto a los súper-cachas (el Jason se queda solo en cachas :-P) de Hollywood (o de donde sean), los 44 mm. son grandes para todos pues, por lo que he visto en amigos o en fotos en el foro, a casi todos apenas se nos ve algo muñeca con estos bichos de 44 mm. Otra cosa es que ya nos hayamos acostumbrado y nos guste así.

Y es que, las cosas como son, un PAM es un PAM y parte de su ADN lo conforma los 44 mm.
 
Última edición:
  • #35
Pues vas a tener razón :ok::. He leído más detenidamente el catálogo del 2009 y sí que se fabrica la versión en 40mm. del Ludomir crono. En este caso no pone lo de Daylight. Por tanto va a ser un 40 mm. el de la foto pues solo le veo dos lineas arriba (Luminor y Panerai, le faltaría la tercera Daylight). De todos modos, nada más empezar Transporter 2, sale un primer plano del reloj y este sí que pone Daylight (o sea, un 44mm.) pero esto puede ser que solo se haya utilizado un 44 mm. para esa toma en primer plano para que se vea mejor. Si es que uno no se puede fiaaarrrr ::bones::.
Aquí esta el PAM 74 que luce en la foto de la película que puse anteriormente.

lostimage.jpg


Pero hay que reconocer que excepto a los súper-cachas (el Jason se queda solo en cachas :-P) de Hollywood (o de donde sean), los 44 mm. son grandes para todos pues, por lo que he visto en amigos o en fotos en el foro, a casi todos apenas se nos ve algo muñeca con estos bichos de 44 mm. Otra cosa es que ya nos hayamos acostumbrado y nos guste así.

Y es que, las cosas como son, un PAM es un PAM y parte de su ADN lo conforma los 44 mm.

Y encima con alarma , recuerdo que por aquel entonces era cuando yo tenía el Daylight y al empezar la peli comienza a pitar , recuerdo que me descojonaba de la animalada , saludos .
 
  • #36
Personalmente prefiero un Panerai de 44 mm, tengo 2 de este tamaño y estoy encantado. Tambien los encuentro perfectos dadas las dimensiones de mis muñecas no muy pequeñas
 
  • #37
ES cuestión de tiempo ...se irá acostumbrando si es que le gustan de verdad los pam.Incuestionablemente comprar un 40mm es un grave error,en mi opinión.
 
  • #38
Creo en mi modesta opinión que aparte de gustos es cuestión del diámetro de tu muñeca.
 
  • #40
Yo siempre lo he dicho,...pese a mi muñequita de nena....PAM 44

El primero que tuve y sigo teniendo hará casi 10 años, cuando no "estaban de moda" los tamaños grandes...me pareció en su momento, el verdadero buque insignia de la marca...

Mi hermano, tiene un 119 en color azul de 40mm, y es precioso, a veces lo he llevado y ha estado por casa largas temporadas, peeeero, como que le falta algo :-P

Tengo varios de otras marcas de 40, y por ej, en Rolex, más de 40 no me gusta, lo mismo que -de 44 en PAM, tampoco son de mi devoción.


Saludos
 
  • #41
Mi opinion es que los pam tienen que ser de 44. Tengo otros relojes de 40 y aunque llevo poco tiempo con el pam no me parecen ni grandes ni pequeños simplemente cada uno es como es y cada uno tienen su atractivo ( aunque en mi caso cada uno tienen su pequeñita y personal historia )
 
  • #42
Yo también me inclino por los des 44, ya que por otra parte la tendencia actual en todas las marcas es hacer relojes grandes.
 
  • #43
Mi opinión es la siguiente:
1) los 44 mm. son seña de identidad de Panerai.
2) el tamaño de la muñeca no importa. Os doy mi palabra que he visto a bastantes mujeres con pam de 44 mm y les quedaban estupendamente.
3) dicho lo anterior, el debate no debe existir. Quiero decir que quien lo prefiera de 40 mm., también esta adquiriendo un magnífico y precioso reloj.
4) por ultimo me gustaría añadir que la tendencia general de todos los "grandes" fabricantes de relojes es a aumentar el tamaño. No es una moda, es una tendencia imparable. Tiempo al tiempo...

Feliz año a todos.
 
  • #44
40mm = Rolex
42mm = Omega
43mm = TagHeuer
44mm = Panerai
grande feo y brilloso = breitling


simplemente es asi, cada marca tiene un tamano que los identifica.
 
Última edición:
  • #45
Los PAMs, de 44 mm, los de 40 mm parecen chapitas de la Coca-Cola, EMHO :umbrella:
 
  • #46
Personalmente desearia un 312 en 40mm.

Al tiempo...
 
  • #47
Panerai es igual a 44mm,si no,no es Panerai.
 
  • #48
Otro voto para los de 44, y eso que yo también soy de muñeca pequeña.......
 
  • #49
Yo tambien tengo la muñeca pequeña y tengo uno de 44 y la verdad me siento bien con el, como me lo vean los demas me trae sin cuidado.

Claro que se me ve grandecito pero tengo tan asociado el tamaño grande a Panerai que hoy por hoy para comprarme un reloj de 40 casi seguro me compraría otra marca, ademas de 40 y 42 ya tengo otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie