• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM01391 Submersible QuarantaQuattro Luna Rossa

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Desde 2017 Panerai ha estado creando relojes inspirados en los materiales y la tecnología empleada en la Copa América, y el Submersible QuarantaQuattro Luna Rossa es una nueva la colaboración entre ambas marcas: una edición limitada de 1500 ejemplares disponibles en las boutiques y en la web de Panerai. La esfera contiene el nombre del equipo para resaltar la conexión entre Luna Rossa y Panerai.

Pam1391_Cat_Dett02_2299522.jpg


Movimiento: automático mecánico, calibre P.900, 12 ½ líneas, 4.2mm de grosor, 23 joyas, 28 800 alternancias/hora. Dispositivo a prueba de golpes IncablocTM. Un barrilete. 171 componentes.

Funciones: horas, minutos, segundos, fecha y cálculo de tiempo de inmersión.

Reserva de marcha: 3 días.

Caja: 44mm de diámetro. Caja de acero cepillado.
Bisel de acero cepillado giratorio hacia la izquierda con escala graduada. Fondo de caja de acero cepillado atornillada.
Dispositivo de protección de corona Safety Lock (protegido por marca registrada). Cristal de zafiro compuesto de corindón.

Esfera: de color azul tornasolado con índices horarios y puntos luminiscentes. Fecha a las 3 horas y segundero pequeño a las 9 horas.

Correa: fabricada con dos materiales provenientes de Luna Rossa – parte trasera de caucho, STD, 24/22, BA.
Hebilla de acero pulido trapezoidal.

Resistencia al agua: 30 bar (~300 metros)

Pam1391-1.jpg



Pam1391_Cat_Sdr_B_2299491.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Pepinazo en toda regla y éxito de ventas seguro, edición limitada como todas las colaboraciones con la famosa regata.
Muy interesante y esa esfera es espectacular en directo!
 
Esa esfera en vivo tiene que ser sublime...
 
Precioso, me gusta el detalle del pequeño rebaje de la ventana del día.

También creo que es caramelo de este año.
 
Precioso, me encantan los Panerai.
 
Qué preciosidad, sin duda el más bonito de los que nos has mostrado, jefe. Gracias!
 
Una combinación muy lograda, y un modelo muy chulo!!!!!!!!!
 
He tenido oportunidad de ver los submersible 44 y no son lo mismo. Para mi 47 mm es su tamaño
 
Me gusta porque es discreta la colaboración y cualquier fan del modelo lo puede comprar. Me gusta también el uso de nuevos materiales que está haciendo la marca.
Gracias por traer las novedades :ok:
 
  • #10
Fantástico, guapissimo
 
Atrás
Arriba Pie