• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam Radiomir 1385

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Una novedad que no había visto por aquí.
Dial color café que no sabría si definir como semisandwich. Reinterpretación de los origenes. 45 mm. 300 unidades disponibles.
5.500 euros sólo online.

 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, joselmartinez, DeLopez y 1 persona más
Muy bien traído lo de “semisandwich”, porque aunque técnicamente indican que es un dial sándwich, es cierto que no parece tener la profundidad habitual de otros modelos.

IMG_9518.jpg


No sé si es sensación mía, pero creo que están tratando de bajar un poco los precios, al menos con modelos de acceso nuevos de Radiomir que están sacando últimamente. Por ejemplo, estos modelos son de la misma línea, y comparten el calibre con los Tre Giorni (que andan en 7200€), con una diferencia significativa de precio:

1383:

IMG_9517.jpg


1384:

IMG_9516.jpg
 
Sí. A mi también me ha llamado la atención el tema del precio. Los 2000 euros de diferencia entre unos modelos y otros son una estrategia de bastante riesgo para con sus clientes pasados.
No encuentro fácil explicarle a alguien que compró el de 7,2 que hay uno muy muy similar a 5.
El de venta exclusiva online tiene un pase. Ok. 300 unidades y a pvp.
Los otros…

Yendo al modelo de venta online en cuestión.
En watchprosite ya hay uno , recién adquirido por un forero. No se si son sus fotos pero no me ha gustado en fotos reales lo que me gustaba en fotos publicitarias.
 
No tiene mala pinta , pero tapa a presión ?? Por favor … me parece un poco tomadura de pelo y además realmente es que no lo entiendo como Panerai hace estas cosas ( aunque sea para bajar los precios un poco )
 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez, yakokornecki y Poliuretano
No tiene mala pinta , pero tapa a presión ?? Por favor … me parece un poco tomadura de pelo y además realmente es que no lo entiendo como Panerai hace estas cosas ( aunque sea para bajar los precios un poco )
Siempre podremos pagar +2000€ por una trasera a rosca :laughing1: Mira que me gustan, pero las prácticas de la marca la hacen tan ridícula, que se está volviendo odiosa para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez, Albasit y Melquiades
Sigo diciendo lo mismo.

Soy seguidor y admirador de la marca desde hace años y he tenido 5 de sus modelos, pero parece que las prácticas comerciales las elige el enemigo. Una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez y yakokornecki
Lo de Panerai nos parece una locura a los aficionados; que un modelo semejante a otro de hace 3 años valga 1.400€ más cuando han simplificado características, se supone que para abaratar costes, no tiene ningún sentido.

Los nuevos aficionados que lo compren ahora imagino que ni lo saben; pero yo, si me espero éstos tres años y me encuentro con el nuevo modelo, directamente no me lo compro...
 
¿45 mm? Yo me espero a que lo saquen en 48 mm; ese se tiene que ver poco
 
Atrás
Arriba Pie