• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam o Ulysse Nardin???

  • Iniciador del hilo cibereibol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No pega con calcetines verdes, ni con chaquetas moradas, ni con pantalones de cuadros escoceses, especialmente si son de campana. Con todo lo demás sí:D.
 
  • #52
Casi todos los relojes de UN son espectaculares, aparte de los esmaltes que son del nivel de JLC, o de Vacheron.

Yo creo que son relojes muy distintos, muchísimo más currado el UN en cuanto a esfera, mecanismo y por supuesto caja, y por tanto, por goleada, el UN.
 
  • #53
Doy fé de que no es así. O eso, o yo he tenido muy buena suerte al comprar uno y muy mala suerte vendiendo otro (y mira que busco y rebusco).Un ejemplo:
enlace roto o perdido
 
  • #54
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya os presentaré mi adquisición aunque creo que habéis dejado claro vuestro ganador.
Saludos
 
  • #56
Para mi sin ninguna duda: U. Nardin!!
 
  • #57
Perdon. Correcto

Yo queria decir la 2892.yo tengo un frederic constan con calendario y fase lunar con la 2892 a2 y rotor dorado. La 2824 la tengo en un oris.
Gracias por la puntualizacion
saludos


el calibre un 26 está basado en una 2892 ;-)

eta2892mvtback.jpg
 
  • #58
en este caso, y bajo mi gusto...NOA
 
  • #59
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya os presentaré mi adquisición aunque creo que habéis dejado claro vuestro ganador.
Saludos

El UN sin lugar a dudas es superior en casi todo. Dios que esfera
 
  • #60
pués con los dos lo bordas!! no sabría decirte entre uno y otro
 
  • #61
el un sin dudar,,,,,,son preciosos y en directo ganan muchisimo, pasate por alguna relojeria y pruebatelos,,,te encantaran, eso si valen una pasta.
 
  • #62
Me quedaría con el Maxi Marine, sin duda, aunque personalmente me gusta mas con esfera y bisel en negro y con armis.

Saludos.
 
  • #63
Maxi Marine Blue Surf un reloj para muchos inalcanzable
 
  • #64
Hola
Yo estoy ahora en el mismo dilema que vos. Estuve pensando y recorriendo febrilmente todo tipo de comentarios respecto de estos relojes, El UN y el Panerai.
Nadie puede decir aqui que uno es mejor o peor que el otro,son ambos de gran calidad. Y muy diferentes.
Ahora bien, la presentacion, los acabados, el diseño especialmente bello y la calidad de la maquina, más el prestigio de la marca.....hacen que me decida por el UN
No estamos de acuerdo con un forero que ha dicho que no tiene el mismo valor de reventa que el Panerai.
QUizas haya un mercado más restringido......pero nada mas.
Es una marca de tremendo prestigio entre los que entienden de relojería un poco más alla de la moda o de vacas sagradas....

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #65
Soy paneristi ... pero entre esos dos ... creo que podría el UN.
 
  • #66
Soy Paneristi,pero UN siempre es una marca futurible,me encantan sus acabados y los colores tan puros,los blancos,los azules,vamos que me
pirra el Ulysse Blue Surf y si pudiera me lo compraba.
En este caso UN.
 
  • #67
Me compraría el UN, aunque me gustan los dos.
 
  • #68
Buenas,

Entre que no soy muy Pro-PAM y los siempre espectaculares acabados de UN me quedaría con el UN.
De hecho muchas veces los UN me dan la sensación que son demasiado perfectos.

Espectaculares las fotos del UN con Armis...
 
  • #69
Ambos son una preciosidad, pero si tuviese y pudiese tener uno de los dos me decantaría por el UN.
 
  • #70
Gracias a todos de verdad. Sois unos monstruos.
 
  • #71
El Ulysse Nardin es mil veces mas bonito, por mucho que digan del panerai, no hay color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie