• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam o Ulysse Nardin???

  • Iniciador del hilo cibereibol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo compraría el UN, ya que me encantan los modelos de esta marca. Es un modelo muy especial, la maquinaria va en azul, el lacado del dial es completamente espectacular y las agujas azules al fuego una delicia. Los acabados son totalmente espectaculares, muy minimalista. De lo mejor que se puede ver en el mercado.
 
  • #27
Yo entre estos 2 relojes tengo claro que me quedaria on el UN,que me parece precioso y mucho mas exclusivo que ese PAM.
He e decir que los PAM me encantan y que no soy tan devoto de UN,pero es que este modelo en concreto es una maravilla.
En cuanto a la depreciacion,es cierto,que los PAM siempre tiene mejor reventa,pero no puedes compar pensando en eso,yo,por ejemplo,jamas he revendido uno de mis relojes.Y si además los estas comprando de 2ª mano,seguro que el precio el UN que te hagan será muy bueno,asi que yo no me lo pensaía,a por el UN.

Saludos y enhorabuena,porque sea el que sea,será una maravilla de reloj.
 
  • #28
:drool::drool::drool::drool::drool: Blue Surf :drool::drool::drool::drool::drool:

Ese Ulisse Nardin es uno de los relojes que más me gustan del mundo mundial. ¡Es precioso! Además, con armis queda impresionante.

El Pam que citas es una obra de arte, pero yo no lo dudaba: el UN y a surfear!
 
  • #29
Hola, si bien el Panerai debe tener lo suyo porque aqui a casi todos les gusta, yo no tendria ninguna duda. El UN. Pero sin dudarlo un segundo, no se si queda claro lo que creo...
Yo estuve hasta hace unos dias a punto de comprar uno, pero no me puse de acuerdo con la persona que lo vendia. Para mi UN es una marca extraordinaria desde cualquier punto de vista que se lo mire.

UN abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #30
Yo elegiría el Ulysse Nardin. Saludos.
 
  • #31
Ese UN es una belleza con todas las letras, sy hoy pudiera comprar un reloj de esa gama de precios, compraria ese sin dudas
 
  • #32
El Ulysse Nardin sin duda :ok::
 
  • #33
Mi opinión es que compres siempre el que más te guste....pero si estás pensando en perder lo menos posible con su venta, compra sólo Rolex y olvídate de todos los demás.


Joer, tienes razón pero mira si adquiero una pieza con el corazón no pienso en desprenderme de ella, ahora bien, visto desde ese prisma me has dejao planchao.
 
  • #34
Como ya se comentó el UN tiene el problema del precio de reventa, estéticamente la carátula del UN es bellísima, el único inconveniente es el azúl que puede terminar aburriendo y puede llegar a limitar el con que combinarlo. El 88 tiene una carátula simple y combinable. Saludos.
 
  • #35
Mi opinión es que compres siempre el que más te guste....pero si estás pensando en perder lo menos posible con su venta, compra sólo Rolex y olvídate de todos los demás.

Yo no digo que se compre un reloj que no le guste por sus posibilidades de reventa. Sólo digo que si hay cierta igualdad de gustos la depreciación es un factor más a tener en cuenta. Y el aguante de precios de PAM en el mercado de segunda mano es al menos similar al de Rolex y desde luego no es comparable con el de UN.

Yo metí "una pata" una vez comprándome un PAM que me dí cuenta de que no me encajaba después de haberlo llevado dos o tres meses. Lo vendí sin problemas y sin perder dinero. De hecho le gané algo... ::blush::

Fué el primer reloj que vendí en mi vida y desde luego que no lo había comprado por ese motivo. Pero después de la experiencia me quedo muy, muy tranquilo comprándome PAMs sobre "foto". Sé que caso de equivocarme no voy a tener ninguna dificultad en "reciclarlo".
 
  • #36
de todas formas por ese precio igual me decanto por este otro un Jaeger , la foto es del concurso del subforo , si te molesta la quito es de Deezel
lostimage.jpg


 
  • #37
Yo no digo que se compre un reloj que no le guste por sus posibilidades de reventa. Sólo digo que si hay cierta igualdad de gustos la depreciación es un factor más a tener en cuenta. Y el aguante de precios de PAM en el mercado de segunda mano es al menos similar al de Rolex y desde luego no es comparable con el de UN.


Ni con UN ni con casi ninguna otra marca.
 
  • #38
Sin dudarlo un Panerai GMT88, sera porque tengo uno.
 
  • #39
Si pudiera acceder a ese segmento de relojes sin duda el UN que comentas sería uno de mis elegidos. Por supuesto no lo compraría con a´nimo de venderlo en un futuro por que es cierto que los he visto bajar de precio en internet una barbaridad en cuanto han sido estrenados. Creo que con el tiempo será un gran clásico.
 
  • #41
Yo me quedaría con el UN. Hace poco adquirí un Maxi Marine con la esfera blanca y estoy contentísimo con él. El modelo de 43 mm. en azul es una verdadera preciosidad.
Todo ello sin desmerecer para nada al Pam y con mi mayor respeto por el mismo.
Un cordial saludo.
 
  • #42
Personalmente creo que el Ulysse tiene un caché inigualable.
 
  • #43
Blue surf (y tengo un 111). Siempre lo tengo como futurible y siempre hay alguno que se cruza pero es un reloj que me encanta. Eso sí, depende de cuantos relojes tengas ya que el azul electrico de ese reloj tanto en dial como en correa no es apto para todas las combinaciones. Tambien depende de lo rapido que te canses de los relojes ya que el pam guardará mejor el precio(aunque si lo consigues a un buen precio...).
 
  • #44
Desde el punto de vista económico, el UN de 2ª mano sí puede ser una compra muy acertada...más que el Panerai incluso.


Tambien depende de lo rapido que te canses de los relojes ya que el pam guardará mejor el precio(aunque si lo consigues a un buen precio...).
 
  • #45
Bonitos relojes los dos

Que curioso como la maquina del unardin se parece mucho a la 2824
saludos





el blue surf de un es una de mis piezas favoritas :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y mejor incluso con armis:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



mi elección estaría muy clara.
 
  • #47
El Pam- Salu2
 
  • #48
Entre ese modelo de Panerai y ese modelo de U.N., me decanto sin duda por el Ulysse.
Por cierto, me ha sorprendido leer que el azul del U.N. no combina con todo. Yo soy un oso vistiendo y por eso pregunto en mi ignorancia: ¿con qué no combina? :huh:
 
  • #49
hombre te compres el que te compres vas a acertar pero a mi personalmente me gusta mas el ulisse nardin, ya que entre otras cosas el panerai esta de moda y se lo compra mucha gente, pero de maquinaria y de estetica son dos buenas maquinas aunque diferentes un saludo
 
  • #50
En este caso me quedo con el Pam.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie