• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 753 y 754 descatalogados?

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, acabo de ver con sorpresa en la web de Panerai que ya no aparecen las referencias 753 y 754, que eran los Radiomir de entrada. Me ha parecido curioso.
Lo más "similar" que veo en la web sería el 1334 pero ya se va a los 7.200€ de pvp.
A ver si algún experto me ilumina sobre esta decisión.
Saludos!!!!!
 
Ilustro el hilo con foto de mi 753:

IMG_8435.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fert13, Patxi y suso lopez
Las entradas ahora, en 45 mm, son:
PAM01383, 5000 €
PAM01384, 5500 €
PAM01385, 5500 €
Los tres carga manual, para movimiento automático hay que ir a metales preciosos. Siempre hablando de 45 mm

Saludos
 
Las entradas ahora, en 45 mm, son:
PAM01383, 5000 €
PAM01384, 5500 €
PAM01385, 5500 €
Los tres carga manual, para movimiento automático hay que ir a metales preciosos. Siempre hablando de 45 mm

Saludos
Sí, ya los había visto. Pero uno es azul y otro blanco. Ahora mismo no hay ningún Radiomir 45 manual con dial negro (el 1334 el dial es gris degradado); lo cual me parece bastante curioso.
 
Es cierto, no hay negro en ningún modelo Radiomir excepto el PAM 01294 en 40 mm. La verdad esta haciendo cosas extrañas, también han desaparecidos las cajas Radiomir con otras asas no finas
También han desaparecido la mayoría de los Sumersible en 47 mm sin ser ediciones especiales excepto tres ,un acero, un BMG y un Carbotech, ademas del Bronzo
 
Panerai ya lleva unos años haciendo cosas raras, como mantener la misma referencia para piezas distintas, o la impermeabilidad de algunos de sus modelos. Ellos sabrán, imagino...
 
Es cierto, que el 753 ya no está desde hace algunos meses. A mi también me sorprendió cuando lo vi. Era un Radiomir simple, relativamente y de entrada a la gama Radiomir que no pretendía ser más de lo que realmente era. Como dueño de un 753 lo echo de menos en el catálogo porque era uno de los PAM que siempre recomendaba a quien me preguntaba por un Radiomir de entrada a la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fert13
Atrás
Arriba Pie