• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 617, otro bombazo de Panerai !

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Buenas tardes.

Que quieres decir con eso de "averia en la maquina" ?

Me dejas intrigado.......

Saludos Paneristis!

Gracias por mostrarlo. Es un reloj francamente espectacular. El color y aspecto de la caja es una delicia. Lástima tener la máquina de los billetes estropeada también.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone


Me referia a la maquina de hacer dinero.....:D, como comentaba al principio otro compañero, je,je...
 
Última edición:
  • #28
Si si. Al igual que yo!

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #29
Lo siento pero no termina de convencerme. Me parece que los objetos de la esfera tienen unas medidas desproporcionadas entre si y poco armoniosas.
 
  • #30
Me quedaría de lujo en mi muñeca, se ve espectacular por fotos, ni imaginarlo en vivo.
 
  • #31
Gracias por las fotos compañero


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
Me gusta mas este, simplemente precioso.
 
  • #33
impresionante, enhorabuena por la adquisición
 
  • #34
Precioso ....quien pudiera:ok::
 
  • #35
Muy bonito pero no podre utilizar ese tamaño, para mi máximo 44mm y lo ideal 40 o 42mm
 
  • #36
Totalmente de acuerdo, bonita pieza...
 
  • #37
Muy bonito ..espectacular ...
 
Última edición:
  • #38
Que pasada de bicharraco , es muy muy bonito.
 
  • #39
Muy bonito ...que precio ronda?¿?
 
  • #41
lo que no me gusta de estos panerais es el tamaño, para mi se me hace muy grande.
para mi muñeca no me imagino mas de 42 o 44 mm como máximo.

excelente reportaje nos has traido:ok::
 
  • #42
Buenos días,


En el supuesto de hacerle un arañazo a este reloj, ¿alguien sabe como repararlo o disimularlo...???, gracias.


Saludos.
 
  • #43
Precioso reloj y gran reportaje amigo, gracias por compartirlo
 
  • #44
La verdad, es que es más bonito al natural...

IMG_20160426_121751.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie