• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 560, regreso a Panerai.

  • Iniciador del hilo cptNemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también vuelvo a casa por navidad. Tuve un 111 y ahora vuelvo al lado oscuro con el nuevo 915 8 giorni.

¿Qué te parece el 915?.
Estoy tentado por ese modelo. El dial sandwich me atrae bastante.
 
  • #27
Felicidades por tu nuevo Pam y a disfrutarlo mucho,

ese modelo es muy chulo, me encantan los 8 Giorni, la caja como bien comentas es más fácil de llevar que las 1950 ( que también tienen su encanto )

saludos Paneristis!
 
  • #28
Estupenda elección y preciosas fotos. Enhorabuena. Ese dial es único 😊
 
  • #29
Aunque para mi el segundero en un reloj es imprescindible, tengo que reconocer que queda preciosa esa esfera tan limpia.

Enhorabuena compañero!!! Después de unos meses de disfrute, estarás todavía más encantado con él.

Saludos!
 
Última edición:
  • #30
¿Qué te parece el 915?.
Estoy tentado por ese modelo. El dial sandwich me atrae bastante.

Creo que si no me hubiera decantado por automático, mi elegido habría sido el 915. Al final caíste en la tentación, compañero?

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie