• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 386 Luminor Marina Composite

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues creo que te equivocas , si miras la trasera verás que pertenece a la serie M , por lo que no es 2011 , otra cosa es que lo sirvan cuando les salga de las bolas , pero con una M pertenece a la colección de este año , particularmente , me parece de lo más bonito que han hecho últimamente , además de ser la pareja ideal del 339 , si algún día tienen relaciones , los hijos saldrán radiogirls de 42 mm en composite , ideales para las MDD , panerais pequeñitos y ligerísimos :) , saludos
 
Última edición:
  • #27
En cuanto al precio , emho , cuenta que va a pasar de los 5k de un 312 y no puede llegar a los 10k del 339 ( SE ) de modo que yo apuesto por unos. 7k +\- , saludos
 
  • #28
Pues creo que te equivocas , si miras la trasera verás que pertenece a la serie M , por lo que no es 2011 , otra cosa es que lo sirvan cuando les salga de las bolas , pero con una M pertenece a la colección de este año , particularmente , me parece de lo más bonito que han hecho últimamente , además de ser la pareja ideal del 339 , si algún día tienen relaciones , los hijos saldrán radiogirls de 42 mm en composite , ideales para las MDD , panerais pequeñitos y ligerísimos :) , saludos
Ya sabes que dentro de un año, se comparte serie.No obstante , para presentarse en el próximo SIHH, y estar a la vta antes del verano, está más que adelantado.
 
  • #29
En cuanto al precio , emho , cuenta que va a pasar de los 5k de un 312 y no puede llegar a los 10k del 339 ( SE ) de modo que yo apuesto por unos. 7k +\- , saludos

Yo el otro día puse entre 5-7.5, pero me da que ni de coña, que andará por 7-8.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie