• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 372: mi revisión fotográfica.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fue una casualidad, ya que iba a reservar un 422 y el dueño, que me conoce bien el jodío, me dijo que tenía una cosita que "seguro te va a a gustar". Y tenía poca razón, porque no me gustó, me encantó. Tenía lista de espera, pero al ser buen cliente me lo llevé puesto, eso si, en este modelo el descuento es del 0 %. Me regaló la "Assolutement Dark Brown" y un bucle por tener algún detalle :flirt:

Pues buena elección, y encima sin tener que esperar. Ya veo que eres buen cliente... Gracias por la información.
Saludos.
 
  • #52
Vaya fotazas mas guapas.

Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie