• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 351

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Si es que ibas a caer sí o sí! derechito, flechao!

Y sí, "Es Panerai, Es irracional" no hay nada más que decir!

Un abrazo y disfrútalo!!! Ya sabes que te lo digo con conocimiento de causa ;-)
Sí, estaba "cantao".
Un abrazo Raul.
 
  • #56
Abro el foro por la mañana y ¿qué me encuentro?: Un Panerai automático, con fecha y con caja de titanio. Ciertamente está mucho menos visto que otros modelos más habituales por estos lares, y que hayas elegido esta configuración deja entrever que te lo has pensado muy bien antes de hacerte con él, que su compra no es fruto de un momento de debilidad y que lo has elegido a conciencia. Creo que ese reloj reune todos los aspecto que, para mí, debería tener un reloj de uso habitual. Enhorabuena Juan, y que disfrutes de esa pieza tanto como te mereces.

Un abrazo.
Muchas gracias Fernando. Sí, ha sido un reloj pensado.
 
  • #57
Si ya lo sabia yo que tu antes o despues ibas a entrar en el lado oscuro con el 351.
Al final va a resultar que tu y yo tenemos el mismo gusto, tenemos el mismo panerai y ese coche que nos regalaron con la compra del BMW jejejejjejeje
Me alegro mucho, un abrazote enorme
Gracias Alberto, en efecto, tenemos buen gusto, jejeje.;-)

Un abrazo.
 
  • #59
que bonito reportaje y que mejor reloj te has agenciado
 
  • #60
La maqueta del BMW también la tengo yo, ahora por desgracia para mi tendré que hacerme con un PAM 351 para no desentonar.:D

Que reloj mas bonito, buff :drool:
 
  • #61
Espectacular. Uno de los que más me gusta.
Enhorabuena.
 
  • #62
Una verdadera preciosidad... Un saludo y enhorabuena...
 
  • #63
Enhorabuena Juan !!

Espectacular !!, que te voy a decir que no sepas, pero... Mala cosa has hecho, amigo, como te acostumbres a esas medidas, estás listo !! :D

Espero poderlo ver en vivo el viernes próximo :ok::
 
  • #65
Enhorabuena Juan !!

Espectacular !!, que te voy a decir que no sepas, pero... Mala cosa has hecho, amigo, como te acostumbres a esas medidas, estás listo !! :D

Espero poderlo ver en vivo el viernes próximo :ok::
Muchas gracias Jordi.

El próximo viernes no voy a poder estar en esa quedada, compromisos previos me lo impiden.

Otra vez será.

Un abrazo.
 
  • #66
Coooooñooooooo Juan!!!!!

Vaya pasada te has aganciado :clap:

Que lo disfrutes mucho, con salud y alegría.

PD la envidia es de las malas ::bash::
 
  • #67
Coooooñooooooo Juan!!!!!

Vaya pasada te has aganciado :clap:

Que lo disfrutes mucho, con salud y alegría.

PD la envidia es de las malas ::bash::
Muchas gracias Jordi, un abrazo.
 
  • #68
Muchas gracias a los que no he respondido de forma personalizada, más que nada por no terminar haciendo de este hilo un chat.

Gracias por vuestros comentarios y un saludo a todos. :clap:
 
  • #69
Hombre, normal que hayas caído, y con un grande, caja 1950 y calibre manufactura, es una pasada... Y el color y las agujas doradas, la caja de titanio, en fin, disfrutalo mucho...
 
  • #70
Enhorabuena Juan, es un reloj precioso, ahora toca disfrutarlo con salud:ok::

Muy buena la presentación.

Un saludo
 
  • #71
Precioso ese 351, hace poco me probé uno y quedé prendado, es una maravilla.
 
  • #73
¡Felicidades¡ Sobrio y elegante. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #74
Grandioso este modelo de pan me encanta disfrútalo
 
  • #75
Precioso reloj,compañero.Esa esfera marrón y las agujas doradas lo hacen muy especial.También es un factor muy positivo la ligereza de su caja de titanio.
Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie