• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 305

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
edmont el 305 lo tengo localizado, y estoy negociando. Asi que espero tenerlo en navidad, que sera cuando vaya por España
 
  • #27
edmont mirare a ver si lo localizo, pero estoy viendo que a este ritmo, acabo en un 508!!!!

Pues ya te puedes apuntar al 508 , va a estar más difícil que el 507 New bronce , hablando del 305 ... A mi me encanta más que el hermano amagnetic , el bisel cerámico como que no en un Pam , pero esto son gustos , sí tienes localizado el 305 y sí te cuadra el precio ... Yo no lo dudaba :)
 
  • #28
Algun golpe siempre lleva, pero no es que este todo el dia metiendolo en hormigon, o echandole gasoleo por encima... si se muere, mala suerte... se compra otro y punto.

¡uno de mi club!. Y del de algún otro.:ok::. Enhorabuena por gozar de tus relojes.

Lo que si estoy de acuerdo es que la correa de piel sí que va a estar hecha un asquito.
 
  • #29
Iscar estoy negociando para ahorrar algo. Tengo derecho a tax free (un 16% ya de salida que me devuelven)
Juanrock correa de caucho o metálica es lo que tengo en mis dos "niños"

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #30
Suso, si se que no hay lista de espera, pero otra cosa es que lo tengan disponible en la relojeria. Suelo comprar mis relojes en una relojeria de Mallorca, y en esa no lo tienen, y por hacerme el favor han preguntado a otras relojerias amigas, y tampoco lo tienen. Por eso mi pregunta.

Ahora bien, si preguntas en 10 sitios, malo sera que, como es mi caso, no conteste alguna diciendo que lo tiene. Tambien tienes que estar dispuesto a hacer kilometros en tus vacaciones (por eso lo de buscarlo cerca de casa) para recoger la pieza.

El 389 sube 1.700 euros. Crees que compensa la diferencia de precio por esa parte en ceramica? El reloj de por si no es barato, y yo lo uso para trabajar (y no precisamente en una oficina). El Omega que tengo, es duro como un piedra, y a los 4 meses ya daba problemas (no tenia marcas de golpes en la caja, pero la aguja del minutero se habia desencronizado con la de la hora, cuando la de la hora marca en punto, la del minutero estaba en -5 x"DDD). El SAT de Coruña se quedaron alucinados por el problema, y me dijeron que era el primero que veian asi. Ahora mismo, esta trabajando desde navidades y ni se inmuta.

Pues mira... creo que el 389 vale la pena, por el bisel y por ser amagnético.

Pero mira... no sé muy bien el uso que le das a los relojes en tu trabajo, pero si tienes un trabajo físico en el que lso relojes puedan llevarse golpes... yo no llevaría un titanio al trabajo ni loco.

El problema con los 305 y los 389 es que Panerai sólo hace una tirada de 500 al año para todo el mundo, con lo cual, a Españan llegan muy poquitos, hay 50 boutiques y un montón de puntos de venta. Si es el que quieres tienes que pedírselo a tu punto de venta habitual y esperar a que ellos lo reciban o probar suerte con otros puntos de venta, pero es probable que haya gente como tú que también lo haya encargado.
 
  • #31
Pues mira... creo que el 389 vale la pena, por el bisel y por ser amagnético.

Pero mira... no sé muy bien el uso que le das a los relojes en tu trabajo, pero si tienes un trabajo físico en el que lso relojes puedan llevarse golpes... yo no llevaría un titanio al trabajo ni loco.

El problema con los 305 y los 389 es que Panerai sólo hace una tirada de 500 al año para todo el mundo, con lo cual, a Españan llegan muy poquitos, hay 50 boutiques y un montón de puntos de venta. Si es el que quieres tienes que pedírselo a tu punto de venta habitual y esperar a que ellos lo reciban o probar suerte con otros puntos de venta, pero es probable que haya gente como tú que también lo haya encargado.

Exacto , más o menos 500 anuales , a este paso es más limitado que el bronce :-P , bueno pa serie última del 305 la P son 800u , la verdad que tienes razón , o vas a boutique (que es más fácil conseguirlo ) o en el punto de venta tienes suerte y lo hay en stock ,
 
  • #32
Suso ya tengo mi 305 separado en Portugal. Que descuento seria lo normal en ese reloj?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #33
Iscar el mio ya esta a buen recaudo (esperando por mi)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #34
Suso ya tengo mi 305 separado en Portugal. Que descuento seria lo normal en ese reloj?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Esta prohibido hablar de descuentos , pero lo normal en Panerai es.... 0
 
  • #35
Pues lo siento, lei las normas y entendi que era prohibido hablar de precios...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #36
Un modelo contundente. Me parece un Panerai genial, mejor al natural que en fotos.
 
  • #37
Suso ya tengo mi 305 separado en Portugal. Que descuento seria lo normal en ese reloj?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No hablamos de descuento porque los puntos de venta son pocos y si dices que te han hecho tal descuento en tal sitio y alguien de la marca lo lee, puedes meter al punto de venta en un problema con la marca... sí, nos leen y mucho.

En cualquiera de los casos, debido a lo escasas que son las piezas los descuentos, si los consigues, serán mucho menores que los que puedas conseguir en otras marcas... al menos en las piezas normales... si encuentras un distribuidor que tenga un oro parado desde hace uno o dos años... seguro que le rascas bien, pero en las piezas normales.... casi inexistente, porque no els duran en las tiendas.

Enhorabuena por ese 305 y ya sabes loq ue toca... en cuanto lo tengas... presentación en público al canto.
 
Última edición:
  • #38
Suso sera con foto en paisaje exotico

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #39
yo tengo un 025 y genial
 
  • #40
No si al final voy a vlser yo el unico que aun no tiene :eek:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #42
Se me olvido... Desde el 11 de este mes está conmigo...

ImageUploadedByTapatalk1387668918.221123.jpg

La verdad es que estoy encantado!!!!!
(No me separo del y ya le he comprado dos correas a mayores!)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie