• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 243 ó 305???

  • Iniciador del hilo rompeolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El 305 puesto, no queda tan grande. Saludos.
 
  • #27
Un 305 sería mi opción si tuviese que elegir .
 
  • #28
Particularmente me gusta mucho más el 243, además prefiero la caja de acero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
Muy buenas, pues al final se me puso a tiro un 305 y me lancé... La verdad es que el bicho es una pasada, transmite muy buenas sensaciones. Es contundente pero mucho más cómodo de lo que pensaba y el aspecto y tonalidad del titanio de Panerai es espectacular. Tenía ganas de un submersible, estoy muy contento.[emoji2]
a1b1715dabbc9d9dd9d42ec42ef21034.jpg
lostimage.jpg
6e38817738c36c89b1ef15c39e9e33cc.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #30
Muy buenas, pues al final se me puso a tiro un 305 y me lancé... La verdad es que el bicho es una pasada, transmite muy buenas sensaciones. Es contundente pero mucho más cómodo de lo que pensaba y el aspecto y tonalidad del titanio de Panerai es espectacular. Tenía ganas de un submersible, estoy muy contento.[emoji2]
a1b1715dabbc9d9dd9d42ec42ef21034.jpg
lostimage.jpg
6e38817738c36c89b1ef15c39e9e33cc.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues mi más sincera enhorabuena, compañero. Te llevas una magnífica pieza.

Disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Precioso, destila calidad y diseño por los 4 costados...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
243 sobre todo por tamaño (prefiero 44mm) y por material (prefiero acero). El 305 es precioso aunque sus 47mm no son aptos para todas las muñecas
 
  • #33
243 sobre todo por tamaño (prefiero 44mm) y por material (prefiero acero). El 305 es precioso aunque sus 47mm no son aptos para todas las muñecas

Cuando te pongas el mío dentro de unos días cambiarás de opinión. A lo mejor sigues prefieriendo el 243, pero verás que el tamaño del 305 no lo hace incómodo y que el titanio es chulisimo.

Abrazote


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Sii deseando estoy. Llévate paños y fairy para quitar huellas y alguna baba de encima del reloj jajajaja


Abrazo fuerte!
 
  • #35
Sii deseando estoy. Llévate paños y fairy para quitar huellas y alguna baba de encima del reloj jajajaja


Abrazo fuerte!

Unos guantes de latex para el Daytona del sr. Felix y ya está

[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Ricardo no paras!!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #37
Yo cogeria el 243 si no eres un gigantón! Además es un diseño a mi gusto más Panerai de toda la vida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie