• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 212

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Egalon, y felicidades!!!!

Precioso el 212, me encanta.

Me uno a la petición de un table-shot con tus Pams, pero me temo que vas a necesitar una mesa de 12 comensales:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Me encanta ese modelo, le queda bien hasta ese cristal :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #27
Enhorabuena egalon,
Se nota que indy tiene previsto realizar otra peli más.
FuÉ el primer Panerai que conocí, y reconozco que me gusta.
No entiendo como lleva tanto tiempo en un AD que yo me se.

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo
Un saludo
 
  • #28
Ya lo creo que tiene buen gusto Indy!.....Enhorabuena compañero!
 
  • #29
enhorabuena por las fotos y por el relato y como no por la adquisicion, a difrutarlo
 
  • #30
Enhorabuena Indy, me han encantado las fotos.
 
  • #31
un reloj precioso.
enhorabuena, que lo disfrutes y gracias por el reportaje.
 
  • #32
Enhorabuena por ese 212. En ejecto, el calibre está bien decorado... al contrario que el 111 que ya podían haber esmerado un poco mas... :D
 
  • #33
Mil gracias a todos y muy felices vacaciones :)
 
  • #34
Enhorabuena, que lo disfrutes muchísimo, que seguro que sí.
Perfecta y muy amena explicación con las fotos.
Salu2.
 
  • #35
Enhorabuena y disfrútalo con salud. Desde luego no se puede decir que no medites las elecciones :D;-)
 
  • #36
Joder con Indy , como sabe este tio , que lo disfrutes un saludo.
 
  • #37
Si que ha elegido bien Indy
 
  • #38
Como siga así, Indy te llevará a la ruina, espero que seaís buenos amigos.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie