• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 172 Tantalio, Quedada y Presentación mañana domingo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias compañeros... Aranna, en la foto que cuelga Goldoff puedes apreciar algo las diferencias, aunque el titanio y el tantalio tienen cierta similitud.

Precisamente, hoy he tenido la suerte de poderme probar el 176 de jjmartin y el 172 a la vez. Hay cierta similitud en el color del titanio y el tantalio, pero el tantalio es más gris plomizo o azul plomizo debería decir... Y claro, el peso es totalmente diferente: el tantalio es contundente y pesa más aún que el oro...

Pero como dice Goldoff, lo más difícil es transmitir en foto las sensaciones del tantalio en general y del 172 en particular. Me cuesta entender bien por qué, pero si haces un search en la web en busca de fotos de 172 verás que casi todas son bastante regulares, cuando no malas.

La suerte que tienes es que ya hay al menos dos en el foro, así que cuando quieras avisas y te vienes a tomar unas cervezas. ;-)
 
  • #27
Preciosa pieza:drool::drool: enhorabuena por conseguir uno ya que es dificil y costoso:whist::
Que lo disfrutes
Saludos
 
  • #28
felicidades por la pieza, que callado te lo tenias, sabiendo lo que me gustan los pan y teniendo el mio puesto en tu muñeca, no me dijiste nada.
siento el no haber estado en esas cañas, para la proxima avisamos con mas tiempo , que yo me apunto.

un abrazo.
 
  • #29
felicidades por la pieza, que callado te lo tenias, sabiendo lo que me gustan los pan y teniendo el mio puesto en tu muñeca, no me dijiste nada.
siento el no haber estado en esas cañas, para la proxima avisamos con mas tiempo , que yo me apunto.

un abrazo.

Orlando, lo tenía callado porque como toda transacción tiene sus riesgos, y esta al venir de Grecia tenía unos riesgos adicionales... Así que no me he atrevido a "cantarlo" hasta tenerlo ya en mi muñeca.

En Madrid nos vimos unos cuantos hace unas semanas y mi interés por el 192 (Luminor Tantalium Chrono) del amigo Félix despertó las inmediatas sospechas de Nachifisio y de Dientes. Así que unos pocos sí que lo sabían... ;-)

¡A ver si nos vemos!
 
  • #30
te entiendo , dicen que en boa cerrada no entran moscas,
felicidades de nuevo.
un abrazo
 
  • #31
Enhorabuena SANRO!!
Ya te dije el otro día que soy un fanático de ese modelo. Es con muuuuuuucha diferencia el LUMINOR que más me gusta de los "modernos".
BRUTAL.
Ese color...y esas agujas, me parecen TERRORIFICOS.

Enhorabuena de verdad. Disfrútalo mucho.

Nacho


Sniff sniff sniff

Por que?!!!!


:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie