• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 1176 Bucherer Blue

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Bucherer lanza una nueva edición en su colección de colaboraciones en azul con marcas de prestigio. En este caso es un Luminor Marina GMT 44 MM de cerámica en 288 Uds. y con 13.900 € de precio de venta
Su singularidad radica en la luminova azul eléctrico, ademas de marcas azules en segundero y GMT y la corona azul eléctrico

La corona azul no me gusta, personalmente, el resto sí y especialmente la luminova, fotos a la vista en algunas el calendario es blanco y en otras no, creo que no es blanco buscando por la red aunque tiene luminova también. Algo poco visto

Paso a las fotos

69584.jpg

PAM01176-Panerai-Luminor-GMT-Bucherer-BLUE-2.jpg

69585.jpg

unnamed.jpg
 
bueno.....
a mi tampoco me gusta La Corona azul, el reloj es bonito.
me siguen gustando los Panerai de 47mm
 
El reloj es brutal. A mi me encanta.

No es primero que hacen con BUCHERER , tiene uno de Titanio/DLC PAM01021 también precioso.

Estos mismos detalles de color ya los vimos en la Edición Especial para Singapur del PAM1177 pero en Rojo. O sea que prepararos para la lluvia de colores que llega... en las diferentes ediciones futuras.

El contraste de índices blancos ( que no tostados ) con esa esfera sublime y caja mate de cerámica me parece brutal.

Coincido que al ser negro los 47 mm le favorecerían y por poner algún "pero" el caucho de la corona ... y el precio.
 
Coincido contigo y el compañero Jcalvo que en 47 seria tremendo. Podría perdonarle la corona en 44 o 47 a un precio razonable
Este es mas bonito, para mi gusto , por caja y esfera que la edición de Singapur, pero ha perdido el cambio rápido de correa y el fechador que no es en blanco
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie