• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 111 o PAM88

  • Iniciador del hilo elcaracol1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi el que más me gusta es, sin duda, el 111. Saludos.
 
  • #27
Sin duda el 111, creo que es un gran acierto.
 
  • #28
El 111 por si nadie te lo había dicho.
 
  • #29
el 111 uno de mis deseos sin duda
 
  • #30
Sin duda el 111......pero no soy objetivo ya que es el que tengo.....:-P
Saludos!:)
 
  • #31
Creo que este año has acertado con el 111... el año que viene acertarás con el 88 :D
 
  • #32
yo tengo el 244, y el siguiente (si la crisis quiere) sera el 88 por probar los 44 mm
 
  • #33
<META content=Word.Document name=ProgId><META content="Microsoft Word 12" name=Generator><META content="Microsoft Word 12" name=Originator><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CAVIS8811%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CAVIS8811%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx" rel=themeData><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CAVIS8811%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml" rel=colorSchemeMapping><STYLE> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE> Hola, tengo los dos modelos de PAM motivo de tus dudas, el primero que compre fue el PAM 088 es un reloj (automático) con cierre deployant y función GMT, un magnifico reloj "CONTEMPORANEO".
En cuanto pude me compre el PAM 111 (manual) cierre ardillon y fondo visto "HISTORICO", reloj sencillo con mucha personalidad. Me decido por el PAM 111.
Saludos.

lostimage.jpg


Muy bonita correa ¿cual es si se puede saber?
Gracias
 
  • #34
Pues siendo así como piensas...te digo que el que más te llame una vez puesto en la muñeca.
El 111 es más identificativo de lo que representa la marca. No vas a fallar con ese.
El 88 es ya otro clásico...y a mi cada vez me gusta más. Se me ha revelado como muy polifacético aunque al principio lo veía como más formal. Le sienta bien todo.

Si tuviera que quedarme con uno...quizás me iría al 111...anque en este terreno, están los LOGO que en España no son muy apreciados...parece.

Suerte!
 
  • #35
El 111 fué mi primer PAM, por lo que le guardo un especial cariño.
 
  • #37
¿No habrás considerado también un 005 no ::bash::? Para mí el logo en el dial le da un toque fantástico, pero el 111 es una maravilla :yhoo::. Mi voto por el 111 :ok::. Disfrútalo en salud y ya sabes que tienes una deuda con este foro por lo que estaremos esperando esas fotos!!! ;-)

Saludos,
César
 
  • #38
111H sin dudarlo, si luego quieres otro PAM, que seguro que si :D yo me tiraria por el 088, son los dos que mas me gustan.
 
  • #39
el 111 a mi me gusta mas. un saludo
 
  • #40
Pues no tiene años el post éste....pero bueno...opinaré: el 088, por supuesto. Menos visto, complicación añadida y mi perseguido.....
 
  • #41
... con uno...quizás me iría al 111...anque en este terreno, están los LOGO que en España no son muy apreciados...parece.

Suerte!
¿Qué logo, si ninguno de los dos lo lleva?:D:ok::
 
  • #42
Amigo Jordi,se te ve el plumero.jejejejejej.
Un gran saludo amigo
 
  • #43
Buenas a todos!

Adjunto mi elección... Espero que os guste!!!

Todavía sigo en busca de la correa perfecta...

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie