• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 111: lo véis con correa negra?

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si señor ICE ahora has dado en el clavo.Un saludo compañero.A ver si nos vemos en Granada en Abril,ya sabes porque te lo digo.
Un gran saludo
Hola amigo.

No veo yo lo de Granada, porque me pilla bastante a trasmano. Me quedé con las ganas el año pasado de Santander (mecachis!), y creo que este año me quedaré con las de Granada.:-((

A ver si para la del año siguiente me puedo acoplar.

Un abrazo

ICE
 
  • #27
Joer Pepe, veo que te a dado fuerte eh? me alegro mucho amigo, disfrútalo.
 
  • #28
personalmente soy amante de las correas marrones...pero para los PAM hay correas alucinantes (negras también) también está en jugar un poco con el color del pespunte...
 
  • #29
Yo prefiero la correa marrón y si es envejecido mejor:drool:
 
  • #30
Le he encargado ( hace una semana ) una correa a Jacobo...marrón, de cuero envejecida por él....ya os pondré fotos....

Por ahora, le voy poniendo la OEM que traia de casa....hasta que me llegue la nueva...la OEM Negra también la uso....pero, como dicen otros, para mí el 111 con cuero marrón envejecido...

banquero jjajjjajja.....qué te voy a contar yo a ti de CRI jajajja....pero acaba de llegar el 111 y ya llevo días pensando en el siguiente...ainnnsss!!

Saludos.
 
  • #31
estamos deseando verla
 
  • #32
Le he encargado ( hace una semana ) una correa a Jacobo...marrón, de cuero envejecida por él....ya os pondré fotos....

Por ahora, le voy poniendo la OEM que traia de casa....hasta que me llegue la nueva...la OEM Negra también la uso....pero, como dicen otros, para mí el 111 con cuero marrón envejecido...

banquero jjajjjajja.....qué te voy a contar yo a ti de CRI jajajja....pero acaba de llegar el 111 y ya llevo días pensando en el siguiente...ainnnsss!!

Saludos.

El sábado estuve probándome un PAM Submersible 1.000 m y yo si sé cuál será mi próximo reloj. Por cierto, que Cristina me regaló un montón de catálogos :D
 
  • #33
Te lo he dicho en otro hilo...

Has de soltar lastre!!!! para pilarte ese.... me "dejas" el Breitling??????? y te consigo má s descuento jejejjejeje
 
  • #34
Te lo he dicho en otro hilo...

Has de soltar lastre!!!! para pilarte ese.... me "dejas" el Breitling??????? y te consigo má s descuento jejejjejeje

Para ser PAM, ya me hizo una buena oferta ;-)
 
  • #35
Bueno al tema....te cuido el Breiltling???? jejeje....
 
  • #37
Vaya dos....entre el pepe y el Lear me tienen contento!!! :D:D
 
  • #38
yo lo veo hasta pegado con esparadrapo!!! jejeje

A mi con correa de coco negra mate me encanta.
Un saludo
 
  • #39
Yo creo que le queda muy bien es un reloj muy camaleónico.

lostimage.jpg


aunque luego me puse en contacto con jacobo y me hizo una a mi medida de muñeca en color marrón.

lostimage.jpg

Muy bonita la negra...es una OEM???
 
  • #40
Le he encargado ( hace una semana ) una correa a Jacobo...marrón, de cuero envejecida por él....ya os pondré fotos....

Esa la quiero ver yo :drool:, que estoy pensando pedirle una :D
 
  • #41
Ufffffff Qué pasada :drool: :drool:. Lo mejor es tener una negra, una marrón, una marrón claro, otra oscura y otra y otra. Que locura, todo le queda bien ::bash::. Será por la percha???? :D

César
 
  • #42
negras y marrones ambas quedan bien
 
  • #44
Para mí el mejor color de correa para este PAM es el marrón y si puedes ir conjuntado pues mejor que mejor.
 
  • #45
Alnene le queda bien casi cualquier cosa
 
  • #46
Pues yo ayer he visto uno con una OEM buffalo, y no veas como le quedaba.
Im presionante
 
  • #47
Que le queda mal a un 111????????????????????????????
 
  • #48
Yo las de pelo de Gultar no las veo mucho jjajajjjaja....dicho con cariño !!

Saludos
 
  • #49
creo que sientan mejor las marrones en cualquier tono.
 
  • #50
Impresionante la croco negra, ya la tenía en mente para mi 111. Voy a comprarla ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie