• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 111 ¿pensais que está sobrevalorado?

  • Iniciador del hilo mbroz76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece que todo el mundo sabe que entre un Marea y un Panerai hay cosas intermedias,y me parece que todo el mundo ha captado lo que quería decir yo... de hecho a la reunión no he ido con un PAM :-P... hablaba de conceptos, de circunstacias que por suerte o por desgracia son las que son... y no vamos a cambiar el mundo haciendonos los hipócritas en un foro de relojes, Sr. Earth Planet. Saludos.:ok::

Hola Mr.Jones!

Doy por echo que he sido yo el que me expresado mal:flirt:,pero si relees atentamente el texto yo no digo nunca que por el mismo precio haya relojes similares CON CARACTERISTICAS PARECIDAS O IDENTICAS sino que en la franja de precios del reloj que cita el caballero(Un marea) y un Panerai hay infinidad de relojes automaticos elegantes.

Así a voz de pronto me viene a la cabezas un Longines Legend.

De ahí que -reitero-en el mismo texto ponga la cita celeberrima de "entre el blanco y el negro hay grises".

Espero haberme expresado mejor.

Un saludo;-)
 
  • #52
Si estoy de acuerdo no me va a fastidiar, pero vamos, que a grandes rasgos somos bastante afines respecto a gustos. Y si no te gusta lo que opino... te fastidias jajajajajaja

Un abrazo Manu. Como me gusta encontrarme con los amigos. Últimamente es un poco dificil

Tranquilo, mi falta de corrección política me ha condenado al ostracismo amistoso en los foros y sobrevivo a la perfección.:D
 
  • #53
Jajaajaja, no seas finolis. Este año tenemos otro duelo no???
 
  • #55
No cantes victoria tan pronto:-((:-((:-((:Cheers::Cheers::Cheers:
Puedes ir adelgazando, o degustar el que tienes en la nevera:D
 
Última edición:
  • #56
pict0050.jpg

Precioso
 

Archivos adjuntos

  • pict0050.jpg
    pict0050.jpg
    56,3 KB · Visitas: 3
  • #58
hola, yo creo son caros pero mercen la pena. Hay mucha gente que no le gustan. A mi personalmente sí
 
  • #59
He entendido toda su exposición y es usted muy sagaz, no soy humilde ni diplomático. Y mi coficiente intelectual no lo pondrá en juicio ni en público ni en privado, ni usted ni nadie que venga de Earth Planet...:D


Bravo!

El primer paso es reconocerlo si señor,no pasa nada por no ser ni humilde ni diplomatico,son cualidades banales.

El segundo paso es permitir ayuda profesional,no sera usted el primero con problemas de empatía,siii lo se,cuesta asumirlo pero ve como no es el único:

https://www.yahoo.com/

:D


Pd: Se como se siente...






















































...
lostimage.jpg

Saludos cordiales
 
  • #61
efectivamente, la respuesta es correcta. Los relojes no están sobrevalorados, simplemente tienen un precio que a unos les parece mucho y a otros simplemente les parece bien. Lo sobrevalorado es no tener dinero y embarcarse en una operación que se sale de nuestro presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie