• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 1000 m esfera azul

  • Iniciador del hilo Andoni E
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque sí lo que quieres son unas cañas, si pasas por Bilbao tienes unas pagadas
 
  • #27
Aunque sí lo que quieres son unas cañas, si pasas por Bilbao tienes unas pagadas
Gracias por el ofrecimiento :ok::, me coge un poco lejos. Pero no lo decía por mí, sino porque parece que a esa esfera le salen "novios" de debajo de las piedras, no te costaría mucho venderla.
 
  • #28
Si,eso parece
Pero se quedará conmigo
Pero lo dicho, aquí tienes unas birras y unos pinchos
 
  • #29
Mirad esté otro

image.jpg (100.7 KB)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    95,9 KB · Visitas: 61
  • #30
Acabo de pegar un brinco8o


Asi es, y ese tono amarillo o patina, hace de las series T que sean las más bonitas.

Aqui tienes el hermano mayor del tuyo,
4D3A71E2-0BB0-4C53-A0DA-890F7EC1EF41_zpsmbsrcpo6.jpg
 
  • #33
Como le modifiques la esfera o toques el Tritio ya te lo has cargado , déjalo tal cual es una gozada


iPhone 5s fran
 
  • #34
Nacho, ese 64C es impresionante y efectivamente el hermano mayor del 87. Ambos modelos una pasada. Yo tengo el 87 porque me gusta mucho su esfera azul y como te han comentado, el tritio es sagrado. Una opción es que te cambien la esfera y guardes la otra para el futuro y cuando te canses, se la vuelves a instalar y a correr.

Lo dicho, enhorabuena, un modelo muy especial y limitado de Panerai.

Nachito, un saludo que hace mucho pero que mucho tiempo no hablamos. Ya me contaras que ha caído últimamente, que desde que te pasaste a la coronita.....
 
Última edición:
  • #35
Vaya, justo estaba buscando un 87 (y dudando con un 64, pero me gusta la esfera azul...) y me he encontrado con el hilo.

Que voy a decir, precioso y haces bien siguiendo el consejo. Si llevas a revisión el Panerai es posible que incluso te ofrezcan cambiar la espera sin coste.... Ni se te ocurra.
 
  • #36
Vaya, justo estaba buscando un 87 (y dudando con un 64, pero me gusta la esfera azul...) y me he encontrado con el hilo.

Que voy a decir, precioso y haces bien siguiendo el consejo. Si llevas a revisión el Panerai es posible que incluso te ofrezcan cambiar la espera sin coste.... Ni se te ocurra.

Cambiar la esfera sin coste?? No creo. Son bastante detallistas en ese sentido, pero no tanto.
 
  • #37
Que voy a decir, precioso y haces bien siguiendo el consejo. Si llevas a revisión el Panerai es posible que incluso te ofrezcan cambiar la espera sin coste.... Ni se te ocurra.

Tienes razón, por lo único que no te cobrarán en Panerai será por la ESPERA , jajaja por todo lo demás y fuera de garantía ....
 
  • #38
Nacho, ese 64C es impresionante y efectivamente el hermano mayor del 87. Ambos modelos una pasada. Yo tengo el 87 porque me gusta mucho su esfera azul y como ta he han comentado, el tritio es sagrado. Una opcion es que te cambien la esfera y guardes la otra para el futuro y cuando te canses, se la vuelves a instalar y a correr.

Lo dicho, enhorabuena, un modelo muy especial y limitado de Panerai.

Nachito, un saludo que hace mucho pero que mucho tiempo no hablamos. Ya me contaras que ha caido ultimamente, que desde que te pasate a la coronita.....


Miedo me das Cesar!!! Que seguro que vas cargao de tritio, jajahahava

Un fuerte abrazo Cesar!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie