• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Palos dialogantes , nueva modalidad de atraco XD

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo peor de todo es que la cosa va a más, y el "repaso" que se merecen gentuza como esa, en raras ocasiones lo reciben.
Paciencia y cuidado.
Enhrorabuena por salir bien del trance.

Saludos.
 
  • #52
Vaya suerte que has tenido por si acaso... aunque que gustazo haber podido soltarles un par de viajes.... que gentuza! Ni siquiera se preparan para dar un palo, que verguenza y chapuza! Hay que documentarse un poco más...
 
  • #53
Jajjajjajaj, a ese seguro no lo pillan.
Siento lo sucedido compañero, menudo apuro, lo importante es que todo ha ido bien.
Un fuerte abrazo compañero.
 
  • #54
hace poco atracaron a mi hijo en gijon, le robaron el móvil, 5 euros y le dieron un sopapo que le dejo un ojo a la funerala durante una semana, yo siempre había pensado que la mejor manera de solucionar estas situaciones es el dialogo, ahora ya no pienso lo mismo, si puedo y tengo oportunidad le partiré la cara a mi oponente
 
  • #55
afortunadamente no te ha pasado nada....¡que gentuza anda suelta!
 
  • #56
Sinceramente ante estas cosas hay que reaccionnar valiente,,aunque sea gritar insultandoles para armar jaleo y que eso les disuada si te caallas y se lo das limpio limpio,aparte si te lo piden seguramente ssea hurto o robo sin fuerza,no les haran nada.
Si la cosa se va a mayores pues tampoco es jugarsela,yo recomiendo decir que es una copia o algo...

De todas formas si entre nosotros solo compraramos relojes con documentacion,y nunca sin ella serian mass dificiles de colocar en el mercado.
 
  • #57
Que suerte poder tener amigos como ese tal Walter , aqui esta mucho mas complicado ese tema. El amigo se apellidaba PPK ?
Saludos.

Se apellida P99, acá en Colombia se permite el porte y tenencia de estos amiguitos, bajo el cumplimiento de unos estrictos requisitos, y si se es parte de los organismos de seguridad del estado :flirt: pos es un poco mas fácil.
 
  • #58
Se apellida P99, acá en Colombia se permite el porte y tenencia de estos amiguitos, bajo el cumplimiento de unos estrictos requisitos, y si se es parte de los organismos de seguridad del estado :flirt: pos es un poco mas fácil.

¡Ah, la P99! ¿La compraste porque salía en una peli de 007?

No es lo mismo, pero he probado la versión de airsoft y para mí tiene una ergonomía perfecta.
 
  • #59
Muy valiente amigo,me alegro que todo haya quedado asi,que mal esta la cosa por alli,vamos que no puedes mostrar nada de nada por que te la juegas,como se suele decir...en la carcel y con miedo.
Es una poca verguenza .....esas leyes dan asco,inseguridad ciudadana total.
 
  • #60
Creo que ya lo comenté en algún otro hilo.

Estaba este verano sobre las 12 de la noche cambiado la música en el móvil y se me acercó "un niño" de 18-22 años:

- Tienes un móvil muy chulo, me lo das? ::Dbt:: A lo que le contesto:
- No tengo nada mejor que hacer (me salió del alma, sin pensar)

Bueno, pues de golpe aparecieron más o menos unos ocho-diez, me tiraron al suelo, me comenzaron a dar patadas y uno me remató con una botella... Al final cuatro puntos en la cabeza y suerte que la botella, el vaso o lo que c*ñ* fuera se rompió, porque sino igual no lo cuento.
Todo esto en un barrio tranquilo de Barcelona.
Tengo 33 años y JAMÁS me habían intentado atracar, otra cosa son los robos "por despiste" que hay si que la he liado unas cuantas veces.

Suerte que los del seiko no fueron a mayores y la cosa quedó tranquila, pero cada vez hay que ir con más cuidado por la calle.
 
  • #61
¡Ah, la P99! ¿La compraste porque salía en una peli de 007?

No es lo mismo, pero he probado la versión de airsoft y para mí tiene una ergonomía perfecta.


jejeje me descubriste, jejejeje :flirt: :flirt: tenia q decidirme o el Omega o la P99, al final pense mas en a q le sacaria mas provecho jejejejejejejejeje aca te dejo una foto q subi, perdonad la calidad pero mi celu ese dia no dio pa´ mas esa walther es una hermosoura, rapida, precisa, fina, confiable cero problemas, no se cela asi voy con un swiss made o un japo, con todos combina..........si quieres mas fotos me dices y te las envio por privado :flirt::flirt:
https://relojes-especiales.com/thre...tes-nuevo-hamilton-khaki-flight-timer.214533/
 
  • #62
Me alegro de que quedase en nada... Lo de "te lo estoy diciendo de bueeeenas" me ha pasado alguna vez... Pero nunca lo de no jugársela por un seiko... Yo les habría dado por faltarte de esa forma... Tenias que haberles dicho que si merecía la pena jugársela por un seiko!!! Ignorantes.
Me imagino a tus amigos: "hey, por vacheron constantin nos la jugamos Luisma???"
Jajaja. Me alegro de que acabase bien

Pues sí,solo el mero desprecio al Seiko ya debería ser constitutivo de delito,punible con años de hotel... hay que ser torpes,zafios,ignorantes,paletos,iletrados,asilvestrados,gilipuertas,procaces en su abyecta estulticia...

Por desdramatizarlo un poco.Pero hay que reconocer que le echaste huevos y celebro que lo cuentes y que haya quedado en eso -solidaridad forera:si es que ya somos todos como de la familia-.

Conviene tenerlo en cuenta si nos sale algún meapilas de éstos que te intentan amedentrar,pequeños sátrapas de su barrio.
 
  • #63
Como dice un colega mío que es tela de grande ( yo soy mas pequeño que una peseta de jamòn) - si tuvieras mi cuerpo seguro que ibas por ahí pegándole a la gente!!!

Un cocotazo les hubiera dado yo!!!

Pd: ole ole y ole tu tranquilidad!!
 
  • #64
increible e impresionante
 
  • #65
El problema de todo esto es que si respondes como se merecen, te arruinas la vida.
Este mundo pinta muy feo. Así nos va...
Compañero, me alegro por ti, y por tenerlos bien puestos.
 
  • #66
jejeje me descubriste, jejejeje :flirt: :flirt: tenia q decidirme o el Omega o la P99, al final pense mas en a q le sacaria mas provecho jejejejejejejejeje aca te dejo una foto q subi, perdonad la calidad pero mi celu ese dia no dio pa´ mas esa walther es una hermosoura, rapida, precisa, fina, confiable cero problemas, no se cela asi voy con un swiss made o un japo, con todos combina..........si quieres mas fotos me dices y te las envio por privado :flirt::flirt:
https://relojes-especiales.com/thre...tes-nuevo-hamilton-khaki-flight-timer.214533/

Bonita foto. Recuerdo un día que fui a comisaría a denunciar un robo y el mozo de escuadra que me atendió llevaba una. Puede que fuera una P990, ahora no lo recuerdo del todo. Como normalmente llevan H&K USP, le pregunté por ella, pero como se puso algo nervioso, no insistí. Tal vez el único problema que tenga la P99, como las pistolas de tamaño similar y con cargador de dos columnas es que son algo grandes para llevarlas con ropa de calle sin que se note. Claro que para eso están lo que los yanquis llaman mouse-guns, pero suelen ser en .380 Auto, o 9 corto que decimos aquí.
 
  • #68
Vaya, y yo q pensaba que ahora lo que se llevaba era robar el iPhone..................veo que siguen los choris preguntando por el reloj........
 
  • #69
Pues me dejas de piedra compañero, yo hubiese pasado miedo seguro, vaya tela.
 
  • #70
Menuda verguenza!

La verdad es que se merecen una buena somanta de ostia pero claro encima despues tienes que pagarlas el hospital con estas leyes estupidas que hay en estos momentos.

La verdad es que yo cada vez voi menos tranquilo cuando estamos en españa.

Suerte que por el momento y esperemos que sigamos asi por muchos años aqui es el paraiso de la seguridad y estamos todos muy tranquilos.

Gracias por compartirlo dic1.
 
  • #71
Coño compi, lo acabo de leer, menudo mal rollo....en plena calle Santiago y por la tarde, manda huev...anda que si nos pilla juntos en uno de esos días que salimos de cañas y a enseñarnos alguna pieza, les tenemos que dar mas palos que a una estera, algunos manguis son muy chungos, pero unos foreros a los que les intentan quitar una de sus piezas :-((, no saben con quien se la juegan.
Un saludo compañero, a ver si nos vemos.
 
  • #72
Coño compi, lo acabo de leer, menudo mal rollo....en plena calle Santiago y por la tarde, manda huev...anda que si nos pilla juntos en uno de esos días que salimos de cañas y a enseñarnos alguna pieza, les tenemos que dar mas palos que a una estera, algunos manguis son muy chungos, pero unos foreros a los que les intentan quitar una de sus piezas :-((, no saben con quien se la juegan.
Un saludo compañero, a ver si nos vemos.

el rollo es que iba en camisa arremangada con el reloj a la vista , iba cruzando de lado a lado de la calle parandome 5 minutos en cada CO :ok:: , estos me vieron , porque casi no habia gente en la calle ir de una a otra con cara de :drool: , con un pedazo de reloj de 46 mm a la vista , y dijeron justo : un pijo :-P , que con las pintas de barriero que me gasto hace falta tener imaginacion :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: llegaron , probaron , vieron que no me inspiraron miedo ni de lejos , y que el reloj que les enseñe era un Seiko , siendo un Seiko como el que venden en el bazar de la bajada de la libertad ellos que coño saben :D y vieron que no se le iba a dar sin luchar por el .... pues dijeron , demasiada complicacion para un reloj normal y un tio que no se va a a dejar quitarsele por las buenas :ok:: punto , eran un par de pringados , si llegan a ser asaltantes habituales no creo que hubiera salido tan bien la cosa , mismamente si me llega a pillar contigo , te preguntan a ti , y ven el logo de Omega en el Speedy ya estaba montada seguramente :ok:: y hay si que te digo que les reviento la cabeza de un solo golpe , porque le doy a placer ;-) haber si quedamos y nos tomamos una :friends::Cheers:
 
  • #74
Putos poligoneros, un sopapo bien dao a ver si se les quita pa tonteria.
 
  • #75
Jod er como esta el patio,menos mal que tengo pinta de macarra y nadie me dirige la palabra por la calle, que si tuviera que estar mediando con este tipo de delincuentes ya hubiese acabado a tiros,el primer que si dejaselo el reloj una somanta palos terrible,envuelto en un lio y posiblemente sin mi reloj :( .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie