• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Palos dialogantes , nueva modalidad de atraco XD

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Suerte que solo ha quedado en eso :ok::
 
  • #28
Joer Diego, atento por ahi que hay mucho H.P- Siempre preparado.
Un abrazo
 
  • #29
Los tenías que haber reventado. Nos hubieses hecho un favor a los demás.
 
  • #30
Alucinante o más bien de vergüenza que a esas horas, en el centro de Pucela intenten dar un palo.
 
  • #31
Pos si por alla llueve, por aca no escampa, por eso yo siempre ando acompañado de un amiguito aleman llamado Walther,(legal y con papeles al dia :flirt: ) ya unos meses atras me tiraron a jalarme la cadena y mi amigo le ha pegado un susto al rata q nunca en su vida se le olvidara :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
Si es una verguenza,pero ya pasa en todas partes,al final tendremos los relojes solo para ponertelos en casa y salir a la calle con uno de plastico.:-((:-((
 
  • #33
Menos mal que se ha quedado la cosa ahí...de todas formas has tenido valor, macho!
 
  • #35
Me alegro de que quedase en nada... Lo de "te lo estoy diciendo de bueeeenas" me ha pasado alguna vez... Pero nunca lo de no jugársela por un seiko... Yo les habría dado por faltarte de esa forma... Tenias que haberles dicho que si merecía la pena jugársela por un seiko!!! Ignorantes.
Me imagino a tus amigos: "hey, por vacheron constantin nos la jugamos Luisma???"
Jajaja. Me alegro de que acabase bien
 
  • #36
Me alegro de que la cosa no pasara a mayores.... Hay que ver, vamos a tener que empezar a sacar los Marea y a dejar los "buenos" en casa...:(
 
  • #37
Me alegro de que acabase bien, pero como dicen otros compañeros no entiendo que hace determinada gente en la calle y, lamentablemente, comprendo la película que se menciona " un día de furia"
 
  • #38
Buenas, en primer lugar me alegro que no te haya pasado nada cosa de agradecer hoy en dia, en segundo lugar y PERDONAR la expresion todos, pero me toca los cojones de tal forma este tipo de gentuza...si dices que roban para comer lo puedes llegar a entender, pero esos 2 pedazo de desgraciados, que ademas todos tienen el mismo perfil..., lo hacen para gastarselo en drogas o fiesta, a mi hace años me atracaron a las 4 y media de la tarde y asi de buenas...a dia de hoy no se como reaccionaria pero no me arrepentiria....Me alegro que no haya pasado nada
 
  • #39
No sabía que hubiera huelga de basureros en Pucela.

La mierda anda tirada por la calle. El problema es que por un reloj, me da igual el valor, te pueden pegar una puñalada y ahí se te va la historia, bueno, menos dramas y a disfrutar
 
  • #40
y Dic1 no es precisamente pequeñito, impone bastante... hay que andar con cuidado
 
  • #41
Menos mal que la cosa no pasó a peores, solo como otra anecdota, a un compañero de trabajo acompañado con su novia le quiso tambien robar uno con chándal poligonero, eso si, llevaba su navaja en la mano, lo que el tonto la haba no sabia es que mi compañero de trabajo había sido boxeador amateur pero boxeador, el caso es que le tuvo que pagar una indemnización al poligonero de casi 3000 euros porque necesitó cuidados médicos, mi compañero no, el otro xDDD

PD. crees que te dejaron por que era un seiko? te dejaron por lo dulce que eres y sabían que alguna golosina seguro que les caía
 
  • #42
Enhorabuena compañero Dic1 por haber sabido capear la situacion :ok::, tal y como has actuado estais tu y tu reloj en casa y tienes una anecdota para contar, yo creo que ellos te han tanteado y al ver que no te achantabas y les dabas coba, han valorado como acontecia la situacion y han hechado el paso atras, creo que hubiera dado lo mismo que llevaras el seiko o un submariner.
 
  • #43
si , por desgracia no es broma ::grr:: , aqui los Jueves hay bastante fiesta , me juego el brazo y no le pierdo que eran un par de ninis que venian de empalmada , y han dicho , haber si sacamos tajada de alguien que acojonemos .... si hubieran sido profesionales o habituales , claro esta que se hubiera puesto la cosa mas tensa , pero estos han venido y han pensado , si le acojonamos nos le suelta , rapido y facil , pero les he salido conteston , grandote , y con una flor en el culo , en el sentido de que he tenido suerte de que no me hayan venido con un pinchito de primeras , hay se hubiera puesto la cosa mas tensa .... pero bueno , es lo que hay , tampoco es una cosa que me pase todos los dias gracia a Dios :Cheers:

Menuda panda de HP que trabajen los perros. Me alegro que todo terminase bien, aunque mejor seria si en ese momento los hubieran detenido.:-((
 
  • #44
Pos si por alla llueve, por aca no escampa, por eso yo siempre ando acompañado de un amiguito aleman llamado Walther,(legal y con papeles al dia :flirt: ) ya unos meses atras me tiraron a jalarme la cadena y mi amigo le ha pegado un susto al rata q nunca en su vida se le olvidara :laughing1::laughing1::laughing1:

Que suerte poder tener amigos como ese tal Walter , aqui esta mucho mas complicado ese tema. El amigo se apellidaba PPK ?
Saludos.
 
  • #45
Año pasado. Área de servicio de una gasolinera francesa cerca de la frontera con Irún. Estaba en el exterior comiéndome un bocata (a media tarde) con mi mujer después de varias horas de viaje. Llega un Mercedes todocamino (un ML de esos) nuevecito y se baja un gitano con un crío. Me dice "que aproveche" y le respondo que gracias. Me dice que qué reloj más bonito (me lo había comprado hacía un par de días en Amsterdam; uno baratuno marca churrimangui pero bastante pintón que me había hecho tilín cuando lo ví en el escaparate). Me dice que si es muy caro. Le digo la verdad (que no mucho). Luego me empieza a comer la oreja con que si me lee la mano y tal y que le da la impresión de que voy a tener muchos hijos. Yo le digo que espero que se equivoque. Total que al final me pide una ayuda para la raza gitana (tal cual, lo juro). Le contesto que qué ayuda si se acaba de bajar de un Mercedes de la hostia (tal cual, también). Me mira con ojillos de odio durante 10 larguísimos segundos, como evaluando la situación, y después le ladra al chaval que venga que se van. Se monta en el Mercedes y se larga picando rueda. Mal rollo me dió.
 
  • #46
Como sabían que era un Seiko?

porque al llegar el primero me pregunto la hora y le enseñe el reloj diciendo que eran las 4:05 :ok:: , en la esfera lo vio perfectamente al ser encima esfera negra y la marca en metal :ok::
 
  • #47
Yo prefiero la modalidad dame el reloj o te rajo; la que cuentas me hubiera puesto de los nervios.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Me alegro que no hay pasado nada más y te hayan dejado en paz
Un saludo
 
  • #48
Joder tío, que mal rollo, menos mal que te dejaron tranquilo.
 
  • #49
Menos mal que no te ha pasado nada.
 
  • #50
Joer vaya mendas, debían ser grandes porque tu eres un chicarrón del norte. Si se atreven contigo, no me imagino lo que harían conmigo.
Menos mal que todo quedó en un susto, además como decía el artista, por un seiko de ná...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie