• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagina web para sincronizar nuestros relojes

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso depende de otras muchas cosas, haz la prueba, abre en dos ventanas distintas el enlace, y dime si coinciden los relojes, entonces pon la radio en internet y abre el emule y abre una nueva ventana......

Yo estoy contigo.

Misma página, misma¡o reloj atómico, con dos dispositivos diferentes, diferencias tranquilamente de 4-5 segundos...

Estas páginas están bien para monitorizar los desvíos tomando varios días o semanas como referencias en los que las diferencais se compensan, pero en el día a día te pueden dar resultados de volverte loco,,,
 
  • #27
Yo estoy contigo.

Misma página, misma¡o reloj atómico, con dos dispositivos diferentes, diferencias tranquilamente de 4-5 segundos...

Estas páginas están bien para monitorizar los desvíos tomando varios días o semanas como referencias en los que las diferencais se compensan, pero en el día a día te pueden dar resultados de volverte loco,,,

Reconozco que hasta al día de hoy no me he dedicado a hacer este tipo de experimentos, acostumbro a usar la hora del pc para ajustar los relojes ya que lo tengo sincronizado por ntp.


Personalmente acabo de hacer varias pruebas con la web time.is:
- Abrir la web con distintos navegadores en el mismo pc, en ambos muestra la misma hora. Con una precisión de entre +- 10/15 ms conectado por wifi.


- Abrir la web con el pc y seguido en el iphone. En ambos se muestra la misma hora. Ambos conectados por wifi. La precisión en el iphone es algo menor +-50 ms.


- Web con el pc via wifi, iphone via 3g. En ambos se muestra la misma hora. La precisión por 3G desciende hasta +-100 ms.


Quizás experimentando más observe las diferencias comentadas. Me sorprende que hayan 4-5 segundos de diferencia, es vuestra experiencia y en absoluto la pongo en duda. Pero a mi parecer algo no funciona bien, en esto intervienen muchos factores... se me ocurre que quizás la web consultada no sea lo suficiente fiable, o que algunos de los dispositivos sea notablemente más lento en el renderizado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie