• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagar a plazos en el FCV. una buena razón para comprar?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
caprichos a plazos? también es un capricho un coche, una motocicleta, un barco, un televisor, etc... y por eso no compramos a plazos?. venga yaaaa... hoy en día, el tema de aplazar las compras es una realidad, de no ser así pocas cosas podriamos tener en nuestro poder, quién no tira de la VISA para poder llegar?, noooo... si va a resultar que en este país tenemos todos mucha pasta oculta por ahí...:whist::



Bueno, supongo que todos esos que han estdo tirando de VISA son los que ahora salen en las estadísticas de mora de los bancos y los que están tan boqueronis porque claro, a ver como pagas todas las pellas con el subsidio de desempleo.
 
  • #52
Pagarlo a plazos si el forero lo acepta......¿por qué no? Igual es el reloj que querías desde hacía tiempo, te llegó un gasto que no esperabas.......y zas!! sale, pues si el forero está de acuerdo por supuesto que se puede hacer, no?

Yo compré un reloj así, y vendí otro, y sin ningún problema en ninguno de los dos casos
 
  • #53
Jajaja.. Nada más falta eso, productos de lujoooo pagandolos a plazos. EMHO no tiene ningún sentido, es lo último, endeudarse por un capricho. Precisamente cosas asi son las que han undido este país. No sé si a los mercantes les interesará, cosa que no creo, ¿mejor morosidad que tener stock? me parece una idea desastrosa. ¿Vas a tener que enseñar tu nómina a un vendedor de relojes para que te lo fíe? Sin ofender, pero no tiene pies ni cabeza en mi opinión.
 
  • #54
AH! y un coche o una motocicleta no tienen porque ser un capricho..
 
  • #55
Sinceramente no lo veo...a no ser que sea una pieza únicay límitada imposible de encontrar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie