• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagar a plazos en el FCV. una buena razón para comprar?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si yo quisese un Rolex, por un suponer, y no puedo pagarlo al contado, si negociaría, ganamos todos, el mercante por la venta, el comprador, por no dejar pasar ese reloj, que se puede vender, subir de precio... etc, eso si como se ha dicho tiene que haber total confianza, no le doy 6000 euros a alguien asi como asi!!
 
  • #27
No me gusta comprar ni vender a plazos,cuando compro porque no me gusta deber dinero y si vendo porque estaria nervioso por si no cobro.
 
  • #28
No me gusta comprar ni vender a plazos,cuando compro porque no me gusta deber dinero y si vendo porque estaria nervioso por si no cobro.

Es que no deberías dinero, puesto que la pieza aun no la tendrías. Sería una entrega a cuenta pactada por meses o incluso podrías dar mas o menos cada mes dependiendo de tu estado financiero, y cuando lo tengas pagado...catapum....nuevo relojito al canto. Incluso puedes pactar recuperar el dinero si al final no te decides.
 
  • #29
Yo tampoco lo haría.
 
  • #30
Pues ahora mismo hay una opción de comprar a plazos y no solo de eso sino de participar en el diseño del reloj ... el Proyecto Crono Piloto (Type RE).

Evidentemente no lo tendrás hasta que se haya pagado completamente (tardará aún varios meses).

Saludicos.
 
  • #31
En Barcelona alguna relojeria/joyeria se dedicaba a vender la pieza a plazos,pudiendo dar mas cantidad para poder retirarla antes.De esto hace bastante tiempo.Personalmente prefiero al contado y llevarmela,menos papeleos.Depende de cada uno
 
  • #32
Algunos hemos comprado relojes nuevos (o usados) a plazos. La idea no es mala.
Pero, al menos a mi, no se me ocurrió pedirlos hasta que no terminé de pagarlos.
S2.
 
  • #33
Bueno, porque no algún mercante de los que está leyendo esto no nos da su aporte y punto de vista como profesional?
 
  • #34
Tu lo pagas a plazos y por cada pago el vendedor te manda un trozo del reloj, como los coleccionables que siempre se ponen de moda por estas épocas. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #36
Yo personalmente EMHO no pagaría nunca "a cuenta" , si el no se fia de mi para darme el producto y que yo se lo vaya pagando, porque me tengo que fiar yo de él, para ir dando le mi dinero a cuenta.
No lo hice ni para comprar el piso, cuando estaba muy de moda comprar sobre plano. Y todos sabeis como acabó mucha gente, sin dinero y sin piso.
Quien te dice que el mercante al igual que tu, no está pasando un mal momento y a lo mejor desgraciadamente tiene que cerrar, ves a pedirle luego el dinero; esto no lo digo por nadie y espero que nadie se ofenda, pero supongo que son empresas, como todas y que a pesar de su voluntad de reintegraros el dinero, a lo mejor han sido embargados por la S.S. , hacienda, un banco.
Sabeis que cuando una empresa cierra los proveedores y empleados son los últimos en cobrar, imaginaos un cliente.
Yo si puedo lo compro y si no no lo compro, o como han dicho según para que, pues te lo financia el banco (cosa que no haría para comprar un reloj), pero tu te vas a casa con lo comprado, reloj, coche ...

Saludos
 
  • #37
Ni yo. Es un lujo. Y un reloj encima, no un deportivo de alta gama.
Si no se puede comprar y pagar al completo. Ya tal ves es una señal de que uno no debe permitirselo.
Así lo veo yo.

saludos
 
Última edición:
  • #38
Vincula a Paypal una VISA con pago aplazado y págale al vendedor a través de Paypal, ya tienes financiado el reloj.

Claro, con un 24% de interés. La mejor opción es ECI (aunque sin descuentos) en 12 meses sin intereses.
 
  • #39
Me han pagado ciertas piezas de valor a plazos algún que otro compañero y tratando con gente seria nunca he tenido ningún problema, todo lo contrario.

También soy de que los caprichos siempre sea el que sea a toca teja, pero si a un compañero se le pueden dar las facilidades para la compra y estamos los dos de acuerdo, por que no...
 
  • #40
Es complicado, asumir el riesgo sin una financiera es complicado, y mas con la que esta cayendo. Saludos
 
  • #41
No creo que sea buena idea , si lees los malus de este foro hay una gran mayoría de "personajes" que prometen realizar los pagos de cierta manera y luego los incumplen.:-(, por lo que ó se realiza un contrato formal de compraventa con esas características y abal bancario ó garantía de cobro ó se deberían meter las financieras ,con lo que conllevaría más gastos , en fin me parece complicado......
un saludo
 
  • #42
+1, así el único que se beneficia es el dueño de la relojería (tiene el dinero y la pieza sigue estando disponible para cualquier otro interesado -que, por cierto, también estará disponible para ser probada por cualquiera-)

Mejor ahorrar y comprar cuando se tenga el total, EMHO, claro
 
  • #43
Comprar relojes a plazos?::Dbt::
 
  • #44
Yo tampoco lo veo... Soy de la opinión de que si no tienes el dinero, no te lo gastes (excepto para la vivienda) así que mucho menos pedir crédito para un reloj. Y a plazos... ::Dbt:: Si les viene bien a comprador y vendedor... Yo creo que tampoco lo haría, al fin y al cabo estamos hablando de objetos que no necesitas para subsistir, aunque nos hagan babear mucho ¿no? :D
 
  • #45
Para eso ya están los bancos, ¿no?
 
  • #46
Yo lo de comprar "caprichos" a plazos tampoco lo veo.
Me resulta mucho más inteligente ir guardando algo de dinero cada mes, para una vez lo tengas la cantidad necesaria comprar lo que quieres.
 
  • #47
¿Y si la pieza en cuestión es limitada, no sabes si podrás optar a comprarla alguna vez (por no estar a la venta) y es el reloj que siempre habías deseado tener? sería una manera de "reservar" esa pieza, poder comprarla cómodamente y al vendedor si no le importa se asegura una venta. Es mi humilde opinión.
 
  • #48
caprichos a plazos? también es un capricho un coche, una motocicleta, un barco, un televisor, etc... y por eso no compramos a plazos?. venga yaaaa... hoy en día, el tema de aplazar las compras es una realidad, de no ser así pocas cosas podriamos tener en nuestro poder, quién no tira de la VISA para poder llegar?, noooo... si va a resultar que en este país tenemos todos mucha pasta oculta por ahí...:whist::
 
  • #49
caprichos a plazos? también es un capricho un coche, una motocicleta, un barco, un televisor, etc... y por eso no compramos a plazos?. venga yaaaa... hoy en día, el tema de aplazar las compras es una realidad, de no ser así pocas cosas podriamos tener en nuestro poder, quién no tira de la VISA para poder llegar?, noooo... si va a resultar que en este país tenemos todos mucha pasta oculta por ahí...:whist::

Yo si necesitara una Visa para llegar a fin de mes, ni me plantearía la compra de un reloj "especial".
 
  • #50
No creo que sea buena idea , si lees los malus de este foro hay una gran mayoría de "personajes" que prometen realizar los pagos de cierta manera y luego los incumplen.:-(, por lo que ó se realiza un contrato formal de compraventa con esas características y abal bancario ó garantía de cobro ó se deberían meter las financieras ,con lo que conllevaría más gastos , en fin me parece complicado......
un saludo

Aqui no se está hablando de hacerlo con personas fisicas, o al menos yo no lo entendi así. Se habla de hacerlo con los mercantes, evidentemente con un contrato o recibo de lo que vayas metiendo en dinero a cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie