• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Daytona por 39€💥💥💥

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
  • #26
Alguien lo ha abierto para comprobar el calibre ?
Por AliExpress rula el calibre TMI VK63, que es un clon del Seiko, y vale la mitad que un original Seiko.

TMI o Time Modules Inc. Es una empresa subsidiaria del Grupo Seiko y no fábrica ningún clon sino movimientos genuinos para el grupo entre los que se encuentra el Vk 63. De verdad no se donde habeis sacado el chisme-bulo de los clones pero ya cansa.
 
  • #27
TMI o Time Modules Inc. Es una empresa subsidiaria del Grupo Seiko y no fábrica ningún clon sino movimientos genuinos para el grupo entre los que se encuentra el Vk 63. De verdad no se donde habeis sacado el chisme-bulo de los clones pero ya cansa.
Admito el error, Seiko adquirió en 2015 la fàbrica china TMI y ahora forma parte del Holding Seiko, pero eso significa que los movimientos fabricados por TMI, son los mismos que los fabricados por su matriz ?
Es lo mismo un calibre genuino Seiko 6T63 fabricado en Japón, que su homólogo TMI VK63 de la fábrica china ?
Es lo mismo el movimiento original Seiko 4R35, fabricado en Japón que su homólogo chino NH35 ?
 
  • #28
A uno puede o no gustarle el tema de los homenajes/copias, discutir sobre los controles de calidad, etc..

Pero discutir que este reloj, a nivel puramente de construcción y materiales, es bastante superior a muchos relojes de la gama de entrada de fabricantes de renombre, y por mucho menos dinero... creo que es algo innegable. Que luego todo eso no sirve de nada si el diseño no te encaja, o tienes prejuicios hacías las copias chinorris, pues es cierto, pero es otro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Angelaxarquia, Minutemen y 2 más
  • #29
A uno puede o no gustarle el tema de los homenajes/copias, discutir sobre los controles de calidad, etc..

Pero discutir que este reloj, a nivel puramente de construcción y materiales, es bastante superior a muchos relojes de la gama de entrada de fabricantes de renombre, y por mucho menos dinero... creo que es algo innegable. Que luego todo eso no sirve de nada si el diseño no te encaja, o tienes prejuicios hacías las copias chinorris, pues es cierto, pero es otro tema.
Lo explicas mucho mejor que yo!!
 
  • #30
Para los que pudieran o pudieren tener dudas del calibre:
IMG_20230728_183100.jpg

IMG_20230728_183034.jpg

IMG_20230728_183129.jpg

Y con una correa estilo "Seiko" ya no queda tan "engominao"
IMG_20230728_183437.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Ferrari66, DrSlump y 3 más
  • #31
Admito el error, Seiko adquirió en 2015 la fàbrica china TMI y ahora forma parte del Holding Seiko, pero eso significa que los movimientos fabricados por TMI, son los mismos que los fabricados por su matriz ?
Es lo mismo un calibre genuino Seiko 6T63 fabricado en Japón, que su homólogo TMI VK63 de la fábrica china ?
Es lo mismo el movimiento original Seiko 4R35, fabricado en Japón que su homólogo chino NH35 ?
El tema del NH35 es mas de lo mismo. Circula el mismo bulo de que el NH35 es un clon del 4R35. No señor. al lado del NH35 estan las siglas SII . que algunas mentes preclaras no se como asocian a Made in Malasya, y que significan Seiko Instruments INc. O sea que es todo un Seiko pata negra o pata nipona como quieras llamarlo.
Y para todo lo demas lo mismo, TMI fabricará para Seiko la serie VK y la serie VD y no se cuantas mas variantes de mecacuarzo. Pero la pregunta no es si ese calibre es tan Seiko como el otro con otra nomenclatura, la respuesta obvia es que el origen de ese calibre es en realidad NH35 SII o TMI vk6, el renombre viene despues por parte de Seiko. El gato es suyo y se lo folla en el orden que quiere..
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y DrSlump
  • #32
Gracias por compartir. Es un relojazo por el precio.
 
  • #33
Me he comprado uno! A ver qué tal...

He cogido el blanco, que tiene el factor WAF pre-approved (que ya es algo) es uno de los pocos relojes que encuentra algo interesante y le gustan las esferas blancas...

Si no le pesa demasiado, igual queda para ella (me encantaría)
 
  • #34
Comparto todo lo positivo dicho sobre este reloj, me parece extraordinario por el precio pagado.
Otra cosa es que el hecho de que sea un homenaje te cree rechazo.
IMG_20230804_184146.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA, mirumotoisao, Ferrari66 y 2 más
  • #35
Yo tengo tres chinoises con ese calibre Seiko.

Y estoy encantados con ellos.

1000016735.jpg
1000010827.jpg
1000016739.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: artemalone, DrSlump y Bolichongo
  • #36
Estoy en duda si comprar el daytona que se me queda en 44 euros con los descuentos o el speedy por 63 euros... Opiniones de alguien que tenga ambos? Un saludo
 
  • #37
Aunque los dos sean crono se puede decir que son dos estilos un pelín distintos, Rolex y Omega. A mi personalmente me gusta más el speedy, por legibilidad, comodidad y algunas otras cosas más.. 😁
 
  • #38
El tema del NH35 es mas de lo mismo. Circula el mismo bulo de que el NH35 es un clon del 4R35. No señor. al lado del NH35 estan las siglas SII . que algunas mentes preclaras no se como asocian a Made in Malasya, y que significan Seiko Instruments INc. O sea que es todo un Seiko pata negra o pata nipona como quieras llamarlo.
Y para todo lo demas lo mismo, TMI fabricará para Seiko la serie VK y la serie VD y no se cuantas mas variantes de mecacuarzo. Pero la pregunta no es si ese calibre es tan Seiko como el otro con otra nomenclatura, la respuesta obvia es que el origen de ese calibre es en realidad NH35 SII o TMI vk6, el renombre viene despues por parte de Seiko. El gato es suyo y se lo folla en el orden que quiere..
genial ese comentario y aclaración, los chinos nos comen por todos lados
 
  • #40
Cosas de egóticos tiesos.😁
 
  • #41
El tema del NH35 es mas de lo mismo. Circula el mismo bulo de que el NH35 es un clon del 4R35. No señor. al lado del NH35 estan las siglas SII . que algunas mentes preclaras no se como asocian a Made in Malasya, y que significan Seiko Instruments INc. O sea que es todo un Seiko pata negra o pata nipona como quieras llamarlo.
Y para todo lo demas lo mismo, TMI fabricará para Seiko la serie VK y la serie VD y no se cuantas mas variantes de mecacuarzo. Pero la pregunta no es si ese calibre es tan Seiko como el otro con otra nomenclatura, la respuesta obvia es que el origen de ese calibre es en realidad NH35 SII o TMI vk6, el renombre viene despues por parte de Seiko. El gato es suyo y se lo folla en el orden que quiere..
El NH35 también lo fabrica TMI
 
  • #42
Te puede gustar o no te puede gustar, pero por ese precio, con los materiales utilizados, es un puro regalo.... En mi caso no lo compraría por el simple hecho que no lo voy a utilizar y no quiero engordar mi caja por engordarla..... Pero quedo realmente alucinado como se puede vender un reloj de acero inox, con brazalete sólido, safiro y quarzo VK por 35 euros..... Diría que no ganan dinero y quizás tratan de captar clientes para otras cosas, porque si con ese precio todavía les queda margen de ganancia , apaga y vámonos.....
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie